lunes, 22 de noviembre de 2010

MASTERS BARCLAYS ATP World Tour Finals 2010

Masters O2 Arena Londres:
Sin sobresaltos y como era de esperarse Rogelio define a su favor el primer encuentro frente a David Ferrer 6/1-6/4, jugando con la calidad que le conocemos, y prácticamente dando clases, con alguna cosilla por ahí al final del 2º set. Evidentemente al correcaminos Ferrer esta superficie no le cae bien, pero sacando a relucir su espíritu aguerrido logra presionar a Rogelio al fin del segundo set.

Rafa Nadal enfrenta otra Masters Cup, esta vez con la firme decisión de ganarla, y logra después de batallar mucho ganar el 1ª encuentro de su grupo frente a Andy Roddick 3/6-7/6(5)-6/4. Este año llega con todas las ganas y recuperado de una lesión que lo dejó afuera en BNP Paris. Dijo: "Ganar un partido acá es muy importante para mí", "Puedo jugar un poco más tranquilo el siguiente partido. Pero aún si pierdo el partido que viene, todavía tengo chances de llegar a semifinales. Eso me relaja un poco más. Es una victoria muy positiva y muy importante".

En otro encuentro interesante de la jornada, Andy Murray se despacha a Robin Soderling 6/2-6/4. Jugando de manera contundente y con regularidad Andy sorprende a un Robin un tanto apagado en el primer set. Ya de lleno en el segundo set Robin estaba mas regular y quería tomar el control de la acciones, cosa que Andy no permitió.

En el otro encuentro atractivo veíamos a Novak Djokovic devolviendo favores a quien lo había cepillado en París Tomas Berdych. Nole le ponía 6/3-6/3 serruchando parejo en el court del O2 Arena de Londres, esperemos mantenga la magia a ver hasta donde llega.


Emotiva despedida a Carlos Moya(34) que se retira(lo retira una rodilla) del tour ATP .
Carlos dijo:
"No fue fácil", admitió Moya sobre su decisión. "No sucedió de un día para otro. El tenis es un deporte que amo. Es lo que he estado haciendo desde los seis años. No es fácil dejar al amor de tu vida. No me arrepiento de nada porque di lo mejor".
El Rafa comentó: "Nos conocemos desde que tenía 11 años, es un día triste para mí porque estoy despidiendo a un amigo, fue el primer español en ser número uno y me ayudó mucho cuando era joven. Lo he extrañado mucho este año, el tenis se despide de un gran embajador".
Vamos a extrañar al jugador de Babolat que nos deleitaba con una derecha demoledora.
Entre el público se encontraba nuestro Diego Armando Maradona junto a su actual pareja, mirando buen tenis como siempre y alentando a Roger a quien admira.

PROGRAMA MARTES 23


No hay comentarios:

Publicar un comentario