martes, 2 de noviembre de 2010

VALENCIA 2010 : GANA CHELA !!! - BASILEA : GANA DAVID

El argentino mas regular de 2010 y Nª 40 ATP Juan Ignacio Chela mantuvo su buen nivel y sumó la séptima victoria en sus últimos ocho encuentros, al vencer 6-2, 3-6, 6-2 al alemán Philipp Kohlschreiber.

Juan viene de alcanzar cuartos de final en Viena la semana pasada y dos meses atrás ganó su segunda corona ATP World Tour de la temporada en Bucarest (v. Andujar).

Avanzan en Valencia, Gimeno Traver(a Almagro), David Ferrer(a García Lopez), Andy Murray (a F.Lopez), Pottito Starace(a V. Hanescu).

David Nalbandian elimina al checo Jan Hajek 6/3-6/4 jugando prolijo y regular. Con mas regularidad en su primer saque y superando una mini crisis en el segundo cdo estaba 5/3 arriba y el checo lo arrastra a 5/4. Avanza así a la sgte ronda de Basilea y deberá enfrentar al bombardero croata Marin Cilic.

Avanzan en Suiza Golubev(a Malisse), Roger (a Dogopolov), S.Giraldo(a Beck), Troicki(a Berrel), Gasquet(a Lu), Isner(a Llodra este juega bien solo en la Davis contra Arg), Novak (a Gulbis) etc

NEWS:

Davis Cup Final : La final de la Copa Davis 2010 entre Serbia y Francia se disputará entre el 3 y el 5 de diciembre en el estadio Arena de Belgrado.

Del Potro no jugará el ATP de Buenos Aires como se especulaba y es poco probable que esté en la serie de Copa Davis ante Rumania, en marzo.

Roger Federer afirma haber aclarado con la Federación suiza de tenis su retirada de la Copa Davis, dos días antes del 0-5 ante Kazajistán.

Evento: Agassi/Sampras el 16/12 en el Tigre, de antesala un doble entre Hingis/Kournikova y Suarez/Dulko.

Ranking de U$S: Dulko 1.054.000, Monaco 689.000, Nalbandian 533.197, Chela 567.300. Gisela ganó 745.278 en el dobles y quedó 17 en el rank de $$

VIA TW:

Pico: "Manana singles y dobles... a las 16 de España contra Andy Murray, y después el doble.... vamos Pico.. a luchar".

David: "Seguiré jugando la Davis con el capitán que toque. El objetivo de todos es claro y queremos conseguir la Copa Davis".

LOCALES:

Sigue con amplio éxito y convocatoria de jugadores el torneo aniversario nocturno del Andino
. Lunes en la noche estaban todas las canchas colmadas de jugadores, disputando sus primeras rondas



No hay comentarios:

Publicar un comentario