miércoles, 10 de noviembre de 2010

BNP PARISBAS MASTERS 1000 - SIN ARGENTINOS

Como lo había vaticinado mi amigo Roberto F:
"Ningún argentino logra pasar la segunda ronda en París" ...
Pensé: " Pueda ser que se equivoque"..."David tiene posibilidades Andy viene de perder con Pico y no ha jugado nada mas desde entonces..."

Hoy David quedó eliminado del BNP Masters 1000 de Paris a manos del talentoso Andy Murray 2/6-6/4-6/3.
Dicen que una buena imagen vale mas que 1000 palabras. Si observan en la foto doble de David, la velocidad del primer servicio verán que ya entrado el segundo set todavía seguía sacando su primer saque con muy buena velocidad(216Km/h), ahora si ven la otra del tercer set notaran que el primer saque ya no corre(189Km/h) y por supuesto el segundo saque menos, lo que implica que es prácticamente 100% manejable. Esto hace que se encuentre permanentemente presionado y corriendo a la defensiva buscando la bols.
Hoy David sigue siendo un jugador excepcional,...pienso, condicionado por su estado físico, a mejorar y esto es factible con trabajo y dedicación.(Que suplía con talento, pero ahora hay que trabajar)
Este año de retorno para David a sido irregular, podríamos definirlo como "Año Argento" todo para abajo y después, (esperabamos) todo para arriba!!

También fue eliminado del BNP de París, Pico Monaco.
Esta vez a manos de Nole Djokovic por 6/4-6/3.Tuvo alguna posibilidad en el primer set, pero no supo aprovecharla (Flash del Piquito antiguo tal vez?) El balance de este año para Pico a mi modesto entender es positivo y mas si tenemos en cuenta esta última parte del año, donde pudimos ver a un Pico mas maduro y con buen nivel de concentración. Recordemos que a principio de año Pico fue operado de su muñeca.

Este 2011 va a ser para Pico un año de definiciones, puliendo algunas cositas, puede quedar sin problemas entre los top ten.

VIA TW:
David : "La segunda parte de la temporada me sentí bien porque pude competir con continuidad. Me voy bastante conforme con lo realizado este año."
Pico : "Se acabo la temporada 2010.... " "Estoy contento de que termine sano, sin lesiones . Jugando en buen nivel, y con buenas sensaciones para el proximo año !!"

El tenis grande se acabó por ahora, estaremos mirando Challengers y exhibiciones para pasar el tiempo, vamos a ver si para Australia tenemos a Juan Martín de vuelta en el court quemando la bols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario