sábado, 13 de noviembre de 2010

BNP PARISBAS MASTERS 1000 - Semifinales

Monfils/Federer y Llodra/Soderling, las semis del Masters1000 de Paris.
Llegan Rogelio que eliminó en 2 sets a Melzer 7/6-6/1 y le toca enfrentar al "tribunero" Monfils, que venía de vencer a Andy Murray(cansado de jugar) .
Por el otro lado están Llodra, que había dejado en el camino a Davydenko (recuperado) y que al parecer cdo juega en casa lo hace con mayor motivación.
Enfrenta ahora a serrucho Soderling que se había cepillado a Roddick(pero logra clasificar por octava vez para el masters de Londres).

Este edición del evento en la O2 Arena de Londres, ya tiene definidos los players:
Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Soderling, Berdych, Ferrer y Roddick, nos tocará verlos vestidos de traje y sin argentinos, se acuerdan lo que parecía delPo en traje?...

Esta edición nos presentará a un Rafa Nadal descansado y potenciado para quedarse también, si lo dejan, con esta edición del Masters de Londres.

NEWS:

Andre Agassi y Pete Sampras, dos de los mejores tenistas de todos los tiempos, se enfrentarán el próximo 16 de diciembre en Buenos Aires, en una exhibición que se llevará a cabo sobre una cancha rápida. La gente también podrá disfrutar de un encuentro entre dos ex figuras del circuito de la WTA: la ex número 1 del mundo Martina Hingis y la bella Anna Kournikova. En el playón de Tigre, donde termina el tren de la Costa se montará una cancha rápida y tribunas para 8500 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario