martes, 28 de diciembre de 2010

MASTER CUP MENDOZA 2010 - HOY GRAN FINAL y ENTREGA DE PREMIOS

Se jugó la semi faltante entre Jorge Girbau y Diego Dinatale, que llegaba de "Favorito"
Muy buen partido y muy peleado, largo con acciones de juego muy interesantes.
Jorge comienza jugando muy seguro, con muy buena estrategia y logra ponerse 3/2, pero ya el "Rastrojero" de Diego había arrancado y las cosas se pondrían difíciles para Jorge.
Diego comienza a ejecutar golpes estratégicos con seguridad y a poner presión sobre Jorge, da vuelta el resultado a 4/3. A esta altura Jorge comienza a pagar tributo a su juego de saque y red, Diego presiona, jugando 2 muy buenos games y avanza hasta el fin del set 6/3.
El segundo set se presenta como un calco del primero donde Jorge retorna a su agotadora estrategia de saque y red, lo que torna al set en muy peleado y parejo nuevamente. Las acciones transcurren game a game sin quiebres hasta el 4/4, donde ya Jorge agotado pierde dos voleas claves y Diego fiel a su actitud de "Soldado Romano" que no te deja pasar una toma el game en sus manos para ya quedar casi con la definición 5/4. Diego haciendo alarde de un excelente estado físico cierra el set 6/4 , el partido y su paso a la final .
Destaquemos el excelente momento tenístico de Diego Dinatale que termina el año ganando el Masters de FMT dejando en el subcampeonato a L. Floreani(6/3-6/2) . Su equipo de interclubes pierde en la final ante Murialdo, está en la final de la Copa de Maestros, etc, etc.

HOY SE JUEGA LA GRAN FINAL
ATC 21HS
MARKO VALENTINI versus DIEGO DINATALE

Despues ASADO Y ENTREGA DE PREMIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario