lunes, 6 de diciembre de 2010

SERBIA LOGRA SU PRIMER COPA DAVIS


Serbia logró ganar su primera Copa Davis luego de la victoria de Viktor Troicki 6-2, 6-2, 6-3 sobre Michael Llodra en el quinto y decisivo punto el domingo en Belgrado. "Estoy en shock, luego del último tiro no lo podía creer", dijo Troicki en la cancha. "Creo que en los siguientes días me sentiré un poco diferente. Quizás en cinco días sentiré la verdadera sensación de ganar la Copa Davis. Es la presión más intensa de mi vida y ganarlo frente a mi público es la mejor forma posible. Es increíble"
En el turno previo, Novak Djokovic, mantuvo vivo a Serbia tras vencer al No. 1 de Francia, Gael Monfils 6-2, 6-2, 6-4 para nivelar la final 2-2. "Fue una emoción increíble, bajo la circunstancia con una gran presión jugué un partido fantástico", dijo Djokovic. "Todo me salió hoy".

"Quiero felicitar a mi equipo, jugaron muy bien, especialmente el tercer día, espero jugar así nuevamente el otro año", dijo el capitán del equipo, Bogdan Obradovic.

Bueno a ver si aprendemos un poco de estos pibes que con trabajo de equipo, bajo perfil y ganas se quedan por primera vez con la ensaladera de plata.
Me quedo con gusto amargo en la boca, al pensar que podríamos ser nosotros los que levantáramos la ensaladera de plata en lo alto y ver la celeste y blanca por todos lados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario