jueves, 9 de diciembre de 2010

MASTER CUP MENDOZA 2010 NOVEDADES

CON TODO EXITO Y FURIA!!!! Se empezó a jugar la RR. de la Master Cup Mza 2010.
Este Martes pp. se jugaron partidos de las dos zonas. Por la Death Zone jugaron Marko Valentini y Gaby Zanett. Partido complicado para Gaby que en su partido de presentación en esta copa enfrentaba al ultimo campeón Markito.
Markito jugó fiel a los argumentos que lo llevaron al triunfo en 2009, pelota pesada con top a los dos lados, reves a dos manos winner y bomba de drive.
Gaby se lució, haciéndole las cosas difíciles a Marko hasta el 6/5 de Marko arriba, a partir de este game las piernas comenzaron a traicionar a Gaby y Markito tomó ventaja de esto cerrando el encuentro 9/6. Muy buen papel de Gabriel y Marko desentrenado sigue dando que hablar.

A continuación jugamos Martín Pascualetti y Yo, un encuentro parejo, donde los dos hacíamos lo que mejor sabemos. El partido se disputaba, sin dificultades fuera de lo tenístico, y por causa de la clásica pelota dividida, donde no se lograba encontrar el pique correspondiente, la cosa derivó de lo deportivo a lo verbal. Una pena para mi(sacado) y para la copa que se supone es "Entre Amigos". Gané finalmente 9/7.
Acto seguido jugué otro encuentro de mi zona contra Jorge Girbau, que estaba fresco y peloteado por C.V. Jorgito comenzó jugando muy seguro y confiado, Yo tratando de encontrar la pelota y sentir el placer de pegarle...pero en realidad pienso que solo quería "Pegarle!!!" JA JA JA.
Para cdo aterricé ya estaba perdiendo 8/3 y la noche se me venía encima. Saca Jorgito 8/5 arriba, 40-15 me mueve de un lugar a otro, "Abusando de mi edad" y finalmente me tira un drop pensando "Absorbete ese cítrico, viejo pu...)" ...con mi último aliento logro llegar y dejarle un globito en la mano, pero... chan... chan... chan... Jorgito lo pierde en la red, traicionado tal vez por la ansiedad..., y el partido toma un nuevo giro. Giro que no alcanza a devolverme la energía gastada verbal y psicológicamente... gana Girbau 9/6, pero pensando "Que Susto Ufff".

Para despuntar el vicio ya que son de zonas distintas, Victor Mallccu juega un encuentro a modo entrenamiento versus Cesar Valentini. El ultimo campeón de "B" +35 Victor le pone energía a el partido y Cesar mostrando los frutos del trabajo de todo un año, le hace las cosas difíciles a Victor y le pone 6/4-6/1.

Este Viernes estaremos jugando mas encuentros de la RR. ya para entrar en semis la semana entrante.
Hay rumores que famoso jugador invitado "Arrugaría mal" al ver que en su zona está V.M. con el cual no quiere enfrentarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario