jueves, 2 de diciembre de 2010

COPA DAVIS FINAL 2010 - FRANCIA VS SERBIA

Se viene la final de la Copa Davis 2010, Francia enfrenta a Serbia. El clima es de final de fútbol, los Serbios quieren ser Campeones y Francia llega con buenos aires después de eliminar a Argentina en las semis. Se juega en Serbia en la Belgrade Arena, Belgrado,
Superficie: Hard (RuKortHardTournament MF) - Indoor
Serbia:
Novak Djokovic
Viktor Troicki
Janko Tipsarevic
N
enad Zimonjic

Francia:
Gael Monfils
Michael Llodra
Arnaud Clement
G
illes Simon

Como podrán notar los dos equipos poseen jugadores experimentados de dobles, Zimonjic para Serbia y Clement para Francia (este si bien no es jugador puntual de dobles como Zimonjic hace muy buena pareja con Llodrá).
Nole deberá soportar todo el peso de su equipo por ser "El JUGADOR" de Serbia.
Janko Tipsarevic el héroe de la victoria semifinal ante la República Checa tiene la costumbre de elevar su nivel de juego en las grandes ocasiones.
Viktor Troicki en Copa Davis comenzó bien el año, consiguiendo el primer punto para su país ante el estadounidense John Isner.
Mientras mas dificil se pone una serie de Copa Davis más importancia cobra el punto del dobles y para ese partido cualquier equipo del mundo desearía contar con la experiencia de un Nenad Zimonjic.

De los franceses no voy a comentar ya que el ultimo paseito que nos dieron en las semis nos dejó muy claro quien es quien en el equipo frances.

Por ahora debemos destacar la labor de Guy Forget(Fra) y Bogdan Obradovic(Ser) que lograron poner a sus equipos en la final de la Davis y taparle la boca a mas de uno.

Arrancan el Viernes :

Tipsarevic se enfrenta al galo Monfils en el primer partido.

Les siguen el tres del mundo Novak Djokovic y Gilles Simon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario