miércoles, 29 de diciembre de 2010

MASTER CUP MENDOZA 2010 - TERMINO CON TODO EXITO

Terminó otra exitosa edición de la ya Famosa "COPA DE MAESTROS", esta vez no pudimos tener un ganador, ya que debimos suspender la final por lluvia (al momento de suspender Marko había ganado el primer set 6/3 pero perdía 4/1 en el segundo). De todos modos la generosidad de Marko "Dancer" Valentini y Diego "Serrucho" Dinatale , se interpuso a la pasión por ganar y convinieron en compartir el primer-segundo puesto, todo un ejemplo.

Como siempre aparte de Marko y Diego, todos los que participamos ganamos, y no solamente premios.
Ganamos el poder compartir con amigos el deporte que mas nos gusta : "Tenis".

Tuvimos la suerte de jugar con gente que tiene otro tenis.
Jugamos con nuestros amigos, pero con el incentivo de no quedarnos con el "Tronquito" .
Creció nuestra amistad con los invitados.
Y fundamentalmente jugamos mucho y buen tenis.

Este año formaron parte de los cuadros:

Marko "Dancer" Valentini
Diego "Serrucho" Dinatale
Jorge "Viejo Forro" Girbau
Cesar "Soldado" Valentini
Gabriel "Fatiga" Zanett
Matín "Gitano" Pascualetti
Victor "48hs x el tenis" Mallccu
Omar "Meteoro" Marich ( se lesionó)
Sebatian "Hno Macana" Ramirez (se bajó)
y el que escribe.

Este año quisimos hacer algo de dobles pero los tiempos no dieron ya que sobre la misma fecha se jugó el torneo Masters de Walter y Horacio Fernandez. Ya veremos para la edición 2012 si logramos jugar también el que fue el formato original de la Copa de Maestros "Los Dobles".

Quería agradecer a todos los que de una forma u otra nos apoyaron y trabajaron para que esta Copa siga existiendo a través del tiempo, pedirles disculpas a los participantes por las idas y vueltas de los partidos y a los Incondicionales Sponsors que siguen a nuestro lado: Laboratorio "S.M. Smith Ltd.", Faber Castell, Ledesma, Citanova, C.V., A.M. y nos permitieron entregar "Muy Buenos" premios.

Como no podía ser de otra manera la entrega de premios se hizo con el tradicional asado al que concurrieron "Estrellas Invitadas" Sergio "Titanic" Distéfano, Roberto "La Lesión" Musso, Anibal "Black" Marín y el famoso Federico "Lobizón" Pleitel del vecino departamento de Rivadavia que se "Cepilla" a todo aquel que se le cruce en una cancha de tenis y en un plato.
Muchas Gracias por acompañarnos!!! (aparecen en las fotos)










No hay comentarios:

Publicar un comentario