lunes, 13 de diciembre de 2010

MASTER CUP MENDOZA 2010 - SE DEFINEN LAS ZONAS

Esta semana pasada se jugaron algunos partidos de zona, ya casi definiendo algunos jugadores su pase a semis.

Este viernes pasado tuvimos dos encuentros:

Al mediodía por la zona "B" Cesar Valentini enfrentaba a Matín Pascualetti, en un encuentro esperado de la zona. Jugando concentrado y mentalizado solo en lo tenístico. Cesar arranca como serrucho, poniéndose rápidamente 3/1 arriba, pero Martín no baja los brazos y decide luchar, para achicar la diferencia a solo un game. A partir de aquí el partido fué más parejo, hasta quedar 7/6 Cesar arriba, Martín da muestras de agotamiento, falta de presición y Cesar jugando de manera contundente cierra el partido en 9/6, con un mas que justo resultado.

Por la noche, se jugó uno de los encuentros mas esperados de la Zona "A" , donde Markitos Valentini, que ya tiene prácticamente su pase a semis definido, debía enfrentar al invitado Diego Dinatale. En lo que fué un encuentro largo y durísimo, Diego termina imponiendo su espíritu de lucha ante la calidad del tenis de Markito. Diego triunfa ante Marko 9/8(6).

Esta semana estaremos ya cerrando los pases a semis de cada zona y ya buscando los nombres de los "Maestros" que definen el torneo en esta edición 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario