sábado, 3 de noviembre de 2012

ATP TOUR - BNP FINAL - ATP TOUR FINALS LONDRES

Del Potro está ilusionado con el Masters y sueña con repetir su victoria ante Federer, con quien comparte el grupo B. "Tras esa victoria, tengo muchas ganas puestas en este torneo. "Es un placer formar parte de los ocho jugadores. Es un honor. Hay grandes, grandes nombres esta semana acá. Estar aquí es como un regalo después de los duros meses tras mi lesión. Me gustaría disfrutarlo, jugar un buen tenis y hacerlo lo mejor posible", contó el tandilense.
Delpo estará en el Grupo B en el O2 Arena junto con David Ferrer, Janko Tipsarevic y Roger Federer, a quien venció en Basilea. "Fue muy bueno para mí. Después de varias duras derrotas ante Federer este año, sobre todo la de los Juegos Olímpicos, puede ganarle un gran partido en Basilea para obtener mi título 13. Fue realmente bonito, muy bueno para mí. Tras esa victoria, tengo muchas ganas puestas en este torneo, tal vez pueda hacer lo mismo”, se ilusionó Delpo. El martes comenzará la competencia

BNP PARIBAS MASTERS FINAL
DOMINGO - 10hs ARG
David "Correcaminos" Ferrer vs Jerzy Janowitz




El grandote Jerzy Janowitz, está viviendo un sueño hecho realidad....en la final de su primer M1000








MUNDO CHALLENGER by Ale Posca
FINAL-URUGUAY
Zeballos vs Reister
FINAL-COLOMBIA
L.Mayer vs Lorenzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario