martes, 20 de noviembre de 2012

Y LLEGO EL DIA......RAFA NADAL EN EL COURT

"I'll be back" Decía terminator....

Y llegó el día, después de un proceso doloroso y lento de recuperación, que no ha finalizado, Rafa retoma contacto con la raqueta ..."Estoy Feliz  pero vamos con cautela, día a día", dijo el Rafa, quien regresó a los entrenamientos en el court, aunque descartó tener fijada una fecha definitiva para volver a competir.
Nadal ha confirmado que su lesión en la rodilla izquierda, en la que sufre la enfermedad crónica conocida como síndrome de Hoffa (una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano), está mejorando, por lo que ahora toca otra fase. "Entrenarse poco a poco y encontrar el momento adecuado para volver",
"Llevo muchos años estando donde toda mi vida hubiera soñado. Ahora es otra fase de mi carrera, de estar unos meses parado, de recuperación y trabajando en otras cosas, como el gimnasio y ahora en las pistas. Veremos si las cosas pueden seguir evolucionado favorablemente. Y ojalá sea de una forma un poquito mas rápido o volver cuando las cosas estén realmente bien"
Future Argentina F23, Club Gimnasia y Esgrima,...
Mundo Future by Ale Posca
Future Argentina F23, Club Gimnasia y Esgrima, Rosario (U$D10000)
Clasificacion
Primera Ronda Francisco Bahamonde a (WC) Franco Palermo 6/4-6/2
En R2 cae con Giorgio Portaluri por 6/3-7/5 que avanza hasta el MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario