jueves, 15 de noviembre de 2012

COPA DAVIS FINAL - COMIENZAN LOS ENCUENTROS

 Las 14.100 entradas para ver la final de la Copa Davis ante España se agotaron en nueve horas, porque la República Checa está ansiosa por levantar el trofeo 32 años después de su único triunfo, estan un pelo mejor que Argentina que nunca obtuvo la Copa. 
Ni Tomas Berdych ni Radek Stepanek son conocidos por su simpatía: los dos hombres fuertes del equipo checo son desafiantes...y agrandados(me recuerdan a algunos conocidos...???), pero ambos forman un dúo tremendamente competitivo.
Ivo Minar y Lukas Rosol completan el cuarteto checo. Ninguno de ellos jugó un punto decisivo en las tres rondas anteriores, y no parece que lo vayan a hacer en el O2 Arena de Praga. 

David Ferrer y Radek Stepanek abrirán la gran final de la Copa Davis tras el sorteo celebrado en Praga. Una vez finalizado el choque entre el número uno español y el número dos checo saldrán a la pista Nicolás Almagro y Tomas Berdych.
El sábado se disputará el partido de dobles entre Marcel Granollers y Marc López ante Rosol y Minar. El domingo, si fuese necesario, abrirían Berdych y Ferrer y cerrarían la final Stepanek y Almagro

Después de una larga reunión la noche del miércoles en el hotel Hilton de Praga, en la que estaban presentes los jugadores desplazados a la ciudad checa, junto al capitán Álex Corretja, y su segundo, José María Arenas, el capitan confirmó a David Ferrer, Nicolás Almagro, Marc López y Marcel Granollers como el cuarteto que defenderá a España en la final de la Copa Davis ante la República Checa(queda afuera Feliciano López)

VIERNES O2 ARENA- PRAGA - REP. CHECA
12hs ARG
Radek STEPANEK vs David FERRER
y a continuación
Tomas BERDYCH vs Nicolas ALMAGRO





Los checos agregaron una capa mas al court intentando acelerar el pique lo mas posible.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario