domingo, 4 de noviembre de 2012

ATP WORLD TOUR FINALS - BNP PARIBAS: FERRER Y LA COPA


La noche del sábado, la ATP junto con el Hospital de Niños Great Ormond Street, albergaron la Gala de Caridad de las Finales Barclays ATP World Tour 2012 en las históricas Cortes de Justicia Reales de Londres.
"Hacemos mucho [trabajo de caridad] a lo largo del año, para nuestras propias caridades", dice Federer en el escenario de presentación de los jugadores. "Obviamente es grandioso estar todos juntos, en un lugar, por una causa, como es el Hospital Great Ormond Street esta noche. Estoy feliz de seamos capaces de ayudar con mucho dinero a muchos chicos que lo necesitan. Estoy feliz y espero que reunamos mucho dinero".
LUNES 5 ARRANCA ATP WORLD TOUR FINALS
FORMATO
Todos los jugadores disputan tres partidos del round robin ante los rivales de su grupo para determinar al ganador finalista de cada uno, quienes avanzan a la face de eliminación directa del torneo. En las semifinales, el ganador del Grupo A enfrentará al finalista del Grupo B y el ganador del Grupo B lo hará contra el finalista del Grupo A. Los ganadores de semis avanzan a la final.
Grupo A
Novak Djokovic
Andy Murray
Tomas Berdych
Jo-Wilfried Tsonga

Grupo B
Roger Federer
David Ferrer
Juan Martin del Potro
Janko Tipsarevic

Lunes 5/11
10.45 Murray - Berdych
16.45 Djokovic - Tsonga
Martes 6/11
10.45 Federer - Tipsarevic
16.45 Ferrer - Del Potro


BNP PARIBAS 
FINAL FELIZ- LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA decía el "Correcaminos" David Ferrer mirando para Londres...
El No. 5 del mundo, David Ferrer, ganó el primer título ATP World Tour Masters 1000 de su carrera el domingo en el BNP Paribas Masters y terminó con la racha del mata gigantes polaco Jerzy Janowicz(se despertó del sueño), a quien venció por 6-4, 6-3 en Paris-Bercy. Ferrer, de 30 años, es el primer jugador fuera del Top 4 en ganar un Masters 1000 desde que Robin Soderling venció a Gael Monfils hace dos años en la final de París.


MUNDO CHALLENGER by Ale Posca
Copa Seguros Bolivar Colombia
Paolo LORENZI a Leo MAYER 76(5) 67(4) 64
Open de Uruguay
Horacio Zeballos a Julian Reister 63 62 

No hay comentarios:

Publicar un comentario