domingo, 25 de noviembre de 2012

ATP TOUR MUNDO FUTURE - RENZO OLIVO SE QUEDA CON EL TRIUNFO

Renzo Olivo ganó el Future en GE. El rosarino se quedó con el título del F23 COPA LAMELAS/GRUPO AM después de derrotar al tucumano Guillermo Duran por 3-6, 6-2 y 6-4 en 2 hs 20 minutos.
Es la primera vez en 15 años de existencia del certamen que un rosarino se queda con la corona. “Estoy muy contento, fue difícil jugar de local, anoche casi no dormí, además el partido fue muy duro” dijo Olivo apenas terminado el encuentro y agregó: “ ahora estoy contento, agradezco el apoyo de todos, en especial de mi familia y espero que el año que viene Rosario tenga fecha de challenger así puedo volver”
El rosarino llegó a la final sin perder un solo set después de eliminar  en primera al japonés Ryusei Makiguchi, en segunda al italano Stefano Travaglia, en octavos a Juan amado y en semis a Andrés Molteni.Con este torneo Olivo cierra su año y su máximo objetivo para la próxima temporada es poder ingresar a la clasificación del Australian Open.

Se viene el F27 de la Ciudad de Bs As
Lamentablemente en R2 de Q cae el crédito mendocino, MIGNANI, Karim Alejandro ante Juan Pablo PAZ por 6/3-6/3. Este Lunes ya larga el MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario