jueves, 6 de diciembre de 2012

RAFA ACLARA QUE TORNEOS JUGARA

"Me estoy preparando para los torneos inicialmente previstos de Abu Dhabi, Doha, Melbourne y Acapulco para empezar el año. Por ahora es lo que tengo en mente", señaló el Rafa.
"Han salido recogidas declaraciones mías de manera errónea con respecto a mi calendario. Me estoy preparando para los torneos inicialmente previstos de Abu Dhabi, Doha, Melbourne y Acapulco para empezar el año. Por ahora es lo que tengo en mente"....o sea por ahora nada de Bs As o Chile.


COPA PEUGEOT ARGENTINA 2012
JUEVES JORNADA SUSPENDIDA
La cantidad de lluvia caída en Bs As es importante
y los courts en el BALTC estaban totalmente anegados


Nuestro enviado(Entre la nube de mier... y la lluvia) nos pasa por correo una foto de
las cercanías al BALTC, como pueden ver la tormenta ha sido importante..






Algunas de las cosas
que el Rafa lleva encima
cada vez que llega
a entrenarse...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario