viernes, 28 de diciembre de 2012

RAFAEL NADAL... SE PROLONGA LA REHABILITACION


RAFAEL NADAL da explicaciones por Twitter

Mi rodilla está bastante mejor, y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos, pero este proceso vírico ha hecho que no pudiera entrenar esta última semana y en los próximos días y por tanto, muy a mi pesar no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto.

Creo que tal como dicen los médicos y mi equipo, lo más prudente es hacer las cosas bien. Este virus ha hecho retrasar todos mis planes de reaparecer en estos días. Mi reaparición tendrá que esperar hasta el torneo de Acapulco si bien no descartaría la posibilidad de reaparecer en algún torneo antes.(tal vez venga para Sur América a un Challenger???)

Mientras Rafa se recupera, DelPo da exhibiciones(Prox . semana junto a Roddick en Punta del Este) ...... Pico entrena y descansa en Tandil 

Entrenando con mucho calor en Tandil sobre superficie dura, junto a Pocho y Mario Bravo
Se prepara para las temperaturas y  courts del Kooyong Classic (Exhib) en Australia, donde arrancaría el 2013 junto a Del Potro.

Charly Berlocq va por la Q. de Auckland.
Guido Pella y Horacio Zeballos a la del Australian Open . 









Junto a Diego Schwartzman entrenando en  Tandil


Paseo de trabajo en bici por las sierras de Tandil...Impresionante hay que repetirlo
















Tambien hay espacio para descansar junto a los amigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario