viernes, 14 de diciembre de 2012

ROGER SE DESPIDIO OVACIONADO EN ARGENTINA

Roger Federer se tomó la revancha y en el segundo partido de exhibición jugado en Tigre, ante más de 20.000 personas, le ganó a Juan Martín Del Potro por 6-4 y 7-6. Roger jugó en gran nivel y se fue ovacionado. Ayer, había sido "Delpo" el que terminó la noche victorioso, al ganarle al ex número 1 del mundo en tres sets, por 3-6, 6-3 y 6-4.

Esta noche Federer salió a la cancha con una puntualidad suiza con la intención de desquitarse de la victoria de Del Potro, lo que finalmente consiguió. Fue una gran noche de los dos tenistas, pero fue el suizo el que desplegó su mejor juego para despedirse triunfal de un estadio en el que pareció local.  El "Olé, Olé, Olé, Roger, Roger", se hizo sentir en varios momentos del encuentro. "Es la primera vez que me siento visitante en mi propio país", bromeó "Delpo", que también aplaudió a su rival durante el partido.

En el partido antesala del duelo de fondo el que se tomó revancha fue Guillermo Vilas, quien derrotó a José Luis Clerc por 7-5, ya que a diferencia de ayer -cuando ganó "Batata" 6-1 y 6-2-, hoy se jugó un solo set.

Como en el primer encuentro personalidades del deporte (desde Las Leonas hasta Enzo Francescoli), del espectáculo (Susana Giménez y Mirtha Legrand) y entre otros, el hombre que más Grand Slam ganó en la historia deslumbró en vivo y en directo a los argentinos, que llegaron desde varios puntos del país al Tigre.
Fue una gran fiesta y Roger, el gran protagonista de la jornada
El suizo, conoció la Bombonera donde  jugó al fútbol-tenis con el ex futbolista Gabriel Batistuta
El número dos del tenis mundial mostró su gran talento en la Bombonera para el manejo del balón haciendo pareja con Del Potro ante Batistuta y el polista Adolfo Cambiaso, en un duelo que se inclinó claramente a favor de los primeros. Del Potro y Federer deleitaron  con su sensibilidad con los pies y la cabeza. Posteriormente ingresaron los ex futbolistas de Boca Sebastián Battaglia y Rolando Schiavi para completar el mediodía festivo a pleno sol sobre el raleado césped de la Bombonera.También asistieron al encuentro el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Luego fue galardonado como Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario