miércoles, 26 de diciembre de 2012

RAFA SE BAJA DE ABU DHABI.....y no confima su fecha de regreso

El Rafa anunció hoy que no jugará en el torneo de tenis de Abu Dhabi por "una infección estomacal", por lo que su regreso a las canchas de tenis después de seis meses deberá esperar unos días más. 
"Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre", comunicó el número cuatro del mundo por Facebook.
Rafael no dio precisiones sobre cuál será la fecha de su regreso -jugaría la semana próxima en Doha, torneo válido por el circuito-, pero aseguró que se encuentra bien de los problemas en la rodilla izquierda que lo tienen alejado de las canchas desde Wimbledon.
El torneo de exhibición de Abu Dhabi comienza este jueves y Nadal, dos veces campeón en los Emiratos Árabes, tenía previsto debutar el viernes tras una R1 by.

CARTON LLENO cantaba Martín Jaite al leer esta mañana las declaraciones que  Delpo hizo a la prensa este 26/12...

Luego de la ratificación de Martín Jaite de que no contará con Juan Martín Del Potro para la serie ante Alemania por la primera rueda de la Copa Davis, y las palabras duras del capitán de cara al futuro, Juan Martín del Potro hizo su primera aparición pública.

"Me enteré de la decisión de Jaite por los medios; es una determinación de él. Todavía no tuve la chance de hablar personalmente con el capitán", afirmó Juan en la presentación de su doble exhibición con Andy Roddick, el 3 de enero en Punta del Este y al día siguiente en Junín.

Al ser consultado sobre los problemas de comunicación, el tandilense se mostró reflexivo: "Lo analizaré con mi equipo. Siempre fui de hacer mucho y hablar poco. Hay cosas que me equivoco y otras tantas por mejorar".
 Delpo dijo: "Quiero hablar con Jaite lo antes posible porque ya arrancar la temporada para tener todo claro con respecto a la Copa Davis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario