lunes, 28 de octubre de 2013

ATP TOUR BNP PARIBAS MASTERS 1000

Comienza el M1000 BNP Paribas, el último torneo antes del Masters Finals. Ya nos bajaron a Horacio Zeballos en la Q y solo nos resta DelPo que va sembrado por el medio del cuadro y podría llegar a encontrarse otra vez con Roger en semis.
Regresan después de un descanso Rafa, Nole etc
a la cancha,  lo juegan a manera del entrenamiento previo a las Finales.
Resultados del Lunes  en BNP
K Nishikori  a J Benneteau 64 62
P Herbert a B Paire 62 62
F Verdasco a E Gulbis  76(3) 76(5)
L Rosol a J Chardy  63 64
F Lopez a B Tomic 64 67(4) 76(1)
R Haase a D Istomin     76(8) 63
M Cilic a I Sijsling 57 61 64
S Giraldo a A Mannarino 63 26 64
P Kohlschreiber a A Seppi 63 36 64
Delpo va este miercoles frente al "resucitado" M.Cilic despues de su parate por doping +
Novak Djokovic debutará mañana en el Masters 16.30 hs Arg ante Pierre-Hugues Herbert.


Roger agiganta su imagen, después de perder la final frente a  Juan, y salir calentito con el platito de segundo en la mano, se prestó para una ceremonia habitual en Basel, que consiste en que Rogelio les sirva a todos los pasapelotas "Pizza"...con su mejor sonrisa en la cara y sin mayores problemas, se prestó a "Servir" a los Chicos...un Grande de Verdad!!

Del Potro es hoy el mejor jugador de tenis de Argentina, la AAT no está muy próxima a Juan ni a su entorno, debe la Institución ceder a los "Requisitos" de la Star??...Hay que tenerlo presente en el Equipo de Davis si queremos ganar,... no alcanza con  traer a otros jugadores  y mantener un Capitan trabajador NO es suficiente??
Hay que ver cuanto nos interesa Ganar La Davis?? y si es un objetivo primordial??......de ser así la institución debe reconocer "Errores", rajar a malos, buenos y recién entonces podremos aspirar a ganar la ensaladera de plata ....."TODO PASA"  DIRÍA GRONDONA MOVIENDO LOS PIOLINES ...Y CORTANDO CABEZAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario