viernes, 11 de octubre de 2013

ATP TOUR - SHANGHAI ROLEX MASTERS DEL POTRO VS NADAL

El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó hoy al español Nicolás Almagro, por un doble 6-3, y se metió en las semifinales del torneo Masters 1000 de Shanghai. Juan busca de asegurarse un lugar en el Torneo de Maestros de Londres.

SABADO EN CHINA
5:30hs ARG-Nole vs Tsonga
9hs ARG-Del Potro vs Nadal  

Su rival para este Sábado por la mañana será Rafa Nadal. que doblegó hoy al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6(10) y 6-1 en una hora y 46 minutos, mientras que Del Potro se había impuesto al también español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-3 en 72 minutos.

Rafa le comió la cabeza a Stan Wawrinka, el partido fué muy parejo y peleado hasta el TB del primer set, donde el español demostró porque es el Number One. Después de que Stan perdiera el primer set en TB(21 min) se desmorona psicológicamente y chau partido.....

 Por el otro lado del Draw, Gael Monfils se jugaba un muy buen partido contra Nole Djokovic. Gael Monfils(cepillaba a  Roger Federer), y caía ante el serbio por 6-7 (4), 6-2 y 6-4 en dos horas y 22 minutos, lejos!! el mejor partidos de cuartos.
Ahora Nole va contra otro francés, Jo Tsonga que hace lo suyo frente a  Florencio Mayer, al que deja afuera por 62 63
  
China, un gigante mundial, sigue peleando por lograr la organización de un Grand Slam. La explosión tenística y marketinera de Li Na (N° 5 de la WTA, ganadora de Roland Garros 2011) potenció la intención de los asiáticos. La federación de tenis de ese continente pretendió, en un primer momento, quitarle el major a Australia, pero los aussies ostentan modernas instalaciones, comodidades y jugosos premios económicos como para que nadie se sienta disconforme, al menos por ahora. Es más, en el logo del torneo con sede en Melbourne marcan terreno con la frase: "El Grand Slam de Asia/Pacífico". Por ello, el deseo de crear "un quinto grande" sigue vigente para los chinos, aunque sea una aspiración sumamente ambiciosa. Por el momento, vuelcan en el ATP 500 de Pekín y en el Masters 1000 de Shanghai todos sus recursos para seguir amenazantes.

MUNDO CHALLENGER 
Copa San Juan Gobierno
VIERNES EN SAN JUAN
Londero a Bagnis 64 64
Andreozzi a Olivo 63 46 64
Scwartzman a Galdon 63 60
M.Gonzalez a M.Alund 62 61 
SABADO SEMIS 
Schwartzman  vs Londero
Gonzalez vs Andreozzi






 Si bien las condiciones climáticas no eran ideales(Fuertes ráfagas de viento y polvo en el aire) Machi trató de jugar tranquilo, no así Martín que lució muy irregular y errático desde el comienzo del partido.

 J.Londero jugó muy regular y mas que merecido su triunfo frente a Facu Bagnis












Diego "Peque" Schwartzman, tiene pasta de luchador y de no mediar inconvenientes lo veo en la final

Machi Gonzalez junto a su entrenador, Leo Olguín, mendocino de pura cepa y lo mejor que ha salido de la provincia y del Andino (ATP), hasta que llegó Alund









Otro gran mendocino, tenista y de los buenos....NOOOOOOO no es Martin...es.......
ese figureti que se ve en la tribuna(circulo rojo)...
a ver si se dan cuenta......SIIIIII es Lito Olguín, que disfruta de la credencial que le pasa su hijo Leo y se mete donde quiere....GRANDE LITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario