jueves, 24 de octubre de 2013

ATP TOUR GANA DEL POTRO EN BASEL - CHALLENGER TOUR COPA TOPPER

Juan Martín del Potro sigue a paso firme en el ATP de Basilea . En los octavos de final, venció al chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 12 minutos, y avanzó a cuartos. Ahora, jugará con el francés Paul-Henri Mathieu, que venció a su compatriota Michael Llodra por 6-4 y 6-3.

Eliminados Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych, Del Potro no tendría mayores escollos para seguir avanzando por su llave. Otros choques que hay en esa parte del MD son:  Roger-Vasselin vs. Kamke, y Kubot vs. el alemán Brands. En la otra llave, está su amiguito: Rogelio

Juan jugó "Contundentemente", muy seguro todo el tiempo, sacó bien, combinó revés a dos manos con slice y en cuanto le quedaba cómoda la quemaba de drive.
VIERNES EN BASEL
13hs ARG- DEL POTRO vs PAUL HENRI MATHIEU


El pibe chipriota no podía ni amagar,.... miraba al couch como diciendo no lo puedo parar con nada.... superado en velocidad y potencia, Marcos no tenía herramientas para controlar el juego del tandilense.




MUNDO CHALLENGER- BS AS 
COPA TOPPER
Pablo Cuevas pasa directo a semis ganando por WO sobre Ramirez H.(un Yeti menos) enfrenta ahora a G.Andreozzi que emboca en dos sets a Edu Schwank

ORDEN DE JUEGO VIERNES 25
5:15 hs
S. Diez (CAN) vs. F. Argüello
G. Andreozzi vs. [WC] P. Cuevas (URU)
F. Argüello (ARG) / R. Olivo (ARG) vs. M. González (ARG) / D. Schwartzman (ARG)


Martín Alund se enfrentaba a F.Arguello, lamentablemente nos quedábamos sin mendocino en semis, caía 6/4-7/6(5) . Una pena, estuvo próximo a meter el segundo set en TB y si llegaba el tercero ya el partido era otro.










ROGER FEDERER Y UN FUTURO INCIERTO
Por primera vez en muchas temporadas, Roger Federer llega a los dos últimos torneos del año sin tener asegurada su clasificación al Torneo de Maestros, que se disputará en Londres desde el 4 de noviembre. Si bien acumula una temporada de 36 victorias y 13 caídas -al inicio de esta semana-, Rogelio se la debe jugar para ganarse el lugar de privilegio que ya ganaron hace rato Rafa Nadal (1°), Novak Djokovic (2°), David Ferrer (3° porque Andy Murray ya no jugará este año por una lesión) y Juan Martín del Potro (4°) ya está adentro.
Aparte de cambiar la raqueta(ida y vuelta), lo despidió a su coach P.Anacone y a fin de 2012 ya había rajado a su mánager....Tendrá leche para un Masters Finals  mas????

No hay comentarios:

Publicar un comentario