domingo, 13 de octubre de 2013

ATP TOUR - SHANGHAI ROLEX MASTERS - CAMPEON NOLE DJOKOVIC

Esta vez no pudo ser para Juan Martín del Potro , que busca ganar su primer Masters 1000 del circuito . En otra partido de gran categoría, perdió en la final de Shanghai ante Novak Djokovic por 6-1, 3-6 y 7-6(3), en 2 horas y 32 minutos.


Como en aquella semifinal de Wimbledon de este año, otra vez Delpo y Nole regalaron un gran espectáculo. En el primer set, el tandilense estuvo lejos del nivel que desplegó ayer ante el N°1 del mundo, Rafael Nadal , y rápidamente, Djokovic consiguió quebrar el saque de Del Potro. Lo terminó ganando 6-1.
ITF SENIORS G3 +55 Dobles CAMPEONES
En el segundo Nole estuvo disperso y con algunos problemas de movilidad, Juan muy correcto y con mejor saque cierra 63. En el tercero el partido era otro,  muy mental Nole y Delpo mesurado, así llegan al TB y  Djokovic confirmó lo que venía insinuando con su servicio, una herramienta que sobre el final del encuentro inclinó la balanza para el serbio, y se quedó con el tie break por 7-3.

DIJO JUAN :
"Otro muy buen partido y otra vez se lo ha quedado El. En el desempate, que es donde puede pasar cualquier cosa, él jugó muy bien. Yo no cometí ni un error casi pero cuando te ganan de esa manera te queda mucha 'bronca'. Al final hay que reconocer la gran virtud de él. Lo importante es que otra vez estuve muy cerca, que me siento mejorando, enfrentándome a los mejores del mundo y que me gusta hacerles buenos partidos a los que están por arriba" 

Terminó el ITF G3 de La Serena y  la Armada Mendocina se trajo
en Singles 
En +40 single: Luis Coco GARGIULO le ganó 6-0 6-3 a Ricardo ANGUIANO (CHI), Coco fue muy efectivo en todo el Campeonato, es la QUINTA vez en forma consecutiva que gana este Torneo Internacional de La Serena. Con estos puntos, Coco entra en puesto Nro. 9 del Ranking Mundial ITF. Felicitaciones Campeón!!


En + 45 Dobles: Leonardo Mauricio GIULIANO-Iván NAVARRO(CHI) fueron Campeones!! En su 2do. Torneo Internacional ITF, Leo logra un trofeo de Campeón, Felicitaciones para este jugador de Mendoza Tenis Club!!

En +50 Dobles: Helio FERREIRA (BRA)-Sergio GRILI salieron Sub-Campeones !! perdieron 6-3 6-4 contra José GÓMEZ CÁCERES (PER)-Patricio SILVA SCHAFFER (CHI).

En +55 Dobles: Jorge Indio FLORES-Ricardo ZAPATA salieron Campeones!! Y Rubén Yeti  RAMÍREZ -Luis DELGADO HURTADO (PER) fueron Sub-Campeones!! Felicitaciones !!

En +60 Dobles: Juan José FABIÁN-Leopoldo JUNG salieron Sub-Campeones!! Perdieron 6-1 6-2 contra E.GUZMAN(CHI)-B.PUJADO(CHI). Sorpresa para todos los Mendocinos del Andino  Tenis Club, dado que esta pareja NO jugaron en el ITF de nuestro Club.

En +65 Dobles: Horacio LE DONNE-Héctor MEDVEDOCKY (BsAs) salieron Sub-Campeones!! Perdieron por WO contra Rolando SALAME(CHI)-Sergio ELÍAS (CHI), por Hector tenía que viajar sábado a la mañana, pobre Horacio se quedó con la cara larga y los pocos pelos de punta, por rabia que tenía !!
Jorge FLORES/Ricardo ZAPATA , como pueden ver en la foto,  "Indio" y "Richard"  no solamente trofeos reciben..., también disfrutaron de la grata compañía  de las chicas promotoras de Hyundai...y como si esto fuera poco los llevaron a dar una vuelta en auto....(mucho NO??)

MUNDO CHALLENGER 
Copa San Juan Gobierno
Guido Andreozzi CAMPEON en el Challenger SAN JUAN GOBIERNO
al vencer a D.Scwartzman por 67 76 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario