jueves, 10 de octubre de 2013

ATP TOUR - SHANGHAI ROLEX MASTERS DEL POTRO POR WO Y BERLOCQ NO PUDO CON EL RAFA

Juan Martín del Potro se tomó el día de descanso en Shanghai tras el retiro del alemán Tommy Haas(espalda), su rival en octavos.
De esta forma logra recuperarse físicamente de su estado gripal para continuar en la lucha de su gran objetivo final esta temporada, lograr un pasaje para el Masters de Londres. 

Delpo jugará los cuartos de final ante Nicolás Almagro, que venció a Tomas Berdych por 6-7, 6-3 y 7-6.
Dijo Delpo "Estoy con la medicación adecuada que me está dando el doctor del torneo y supongo que me va a llevar unos días. Por suerte tengo menos fiebre, solo tuve esta mañana. Durante el día no volví a tener, así que creo que mañana voy a estar mejor todavía"
Carlos Berlocq jugaba ante Rafael Nadal, el nuevo N°1 del mundo. Combatió sobre el final pero el español levantó un 5-2 en contra en el tie break(estuvo ahí, pero el Rafa puso motores a full y Chau)  y derrotó al tenista de Chascomús.
Charly perdió por 6-1 y 7-6(5).
Rafa pasó a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.

VIERNES 4hs ARG- Del Potro vs N. Almagro


Chau, Roger Federer,...que sigue sin volver a su mejor nivel, y cayó ante el francés Gael Piñón Monfils por 6-4, 6(5)-7 y 6-3. También fue eliminado David Ferrer, que perdió ante Florencio Mayer por 6-4 y 6-3.

Así quedaron los cuartos de final de Shanghai: por una llave, juegan Djokovic-Monfils y Tsonga-F. Mayer, y por la otra se enfrentan Del Potro-Almagro y Nadal-Wawrinka.

Excelente partido de Gael "Piñón" Monfils que se despacha a Rogelio y se mete en cuartos de un M1000(como en las mejores épocas)




Partido que puede resultar muy interesante para esta madrugada de viernes, Nole Djokovic vs Gael Monfils...vamos a ver si le da el cuero al negrito para hacer sufrir a Nole...
Hoy Nole le mete a Fognini 63 63







Pancho Yunis, mira atentamente a Charly Berlocq, que remonta un primer set desfavorable y hace transpirar al Rafa en el segundo.....Actualmente Yunis couchea también a Leito Mayer












Ye Shin Canda y Li Ping Canda, las primas de Fernando Canda que viven en Shanghai, mientras el primo se las toma a La Serena a jugar ITF SENIORS , las chicas disfrutan mirando el Masters....Deben creer que su primo juega como los chicos de ATP!!! JA JA JA !!!!

Al que acierte con la edad exacta de las primas de Canda le regalo un tubo de bols,  Babolat Roland Garros !!!!!



LA LEGION ESTA DE VUELTA
Parte de la Legión en la foto que ya este viernes comienza a jugar en el BALTC
Los tenistas fueron preclasificados según su ranking histórico y de esta manera, el viernes, en la primera ronda, se enfrentarán Mariano Puerta (9 del mundo) versus Agustín Calleri (16) a las 16 horas.

A continuación jugarán Franco Squillari (11) contra Juan Ignacio Chela (15). Luego, a las 20 será el turno de Gastón Gaudio (5) versus Martín Vasallo Argüello (45) y por último se medirán Guillermo Cañas (8) frente a José Acasuso (20).

Las semifinales se jugarán el sábado 12 desde las 18 horas y la final tendrá lugar el domingo 13, a las 18, mientras que previamente habrá un partido exhibición de dobles entre Lucas Arnold Ker, Mariano Hood, Martín García y Sebastián Prieto.

MUNDO CHALLENGER
La Copa San Juan Gobierno
Sigue con muy escaso margen de público el Challenger de la vecina provincia, como podemos ver durante el partido de Diego "Peque" Schwartzman con  Marco Trungelliti,  una de las tribunas grandes lucía totalmente vacía

RESULTADOS JUEVES
D.Schwartzman a Trungelliti 26-64-61
Galdon a Molteni 63-67-64
Alund a Travaglia 64-67-62
M.Gonzalez a A.Collarini 64-76
VIERNES EN SAN JUAN
Bagnis vs Londero-13:30hs
Andreozzi vs Olivo-15hs
Scwartzman vs Galdon-17hs
Alund vs M.Gonzalez-19hs 


No hay comentarios:

Publicar un comentario