miércoles, 16 de octubre de 2013

ATP TOUR - Kremlin Cup by Bank of Moscow, CHAU ZEBALLOS

El tenista marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo ATP ruso de Moscú , al perder en segunda ronda con el kazajo Andrey Golubev por 6-3 y 6-4.

Zeballos, 49 en el ranking mundial y sexto preclasificado del torneo, estuvo lejos de su mejor nivel y fue superado por Golubev (131) tras una hora y cinco minutos de juego.
En busca de los cuartos de final, el kazajo enfrentará al ganador del partido que jugarán su compatriota Mikhail Kukushkin (102) y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (38).

Juan Martín del Potro, fue nominado por sus colegas al premio Espíritu Deportivo
El tandilense está nominado junto a Nadal, Federer y Ferrer como el jugador de "más alto nivel de profesionalismo e integridad"; lo votan los propios tenistas del circuito.
El premio, que se entregará el año próximo, es para el "jugador que, durante el año, se desempeñó en el más alto nivel de profesionalismo e integridad, que compitió con el mayor de los respetos y que promocionó el tenis a través de las actividades fuera de la cancha".




Termina la categoría Juniors "B" del Torneo "Qualy" en el ATC y el Campeón es Adriano Pinnavaria que luego de perder el primer set frente a Mauricio Linares por 7/5 y estando 1/1 se encuentra con el triunfo al abandonar Mauricio por dolor y posible distención en su brazo izquierdo(zurdo)


MUNDO ITF SENIORS
Se juega la Copa Manquehue SENIORS G3 en Santiago Chile

Otro excelente triunfo de Pablo Alonso +50 que elimina a Patricio Rojahelis(Chi) por 6/3-5/7-7/6(3) , correspondiente a cuartos de final.

Me contó Pablo que juegó en horario central  con todo el público siguiendo su partido ya que duró mas de 2 y 1/2 hs,
Maratónico, durísimo partido y con todo el público alentando a su rival.  Pablo cierra con categoría el TB del tercero con un Ace(15 Aces en tres sets) y el grito de KAMONNN...(Que vos me enseñaste ...Palomo)...GRANDE PABLITO !!!

Pablo ya está en semis donde debe enfrentar a M.Perreta-(1)(Chi) que deja en el camino a C.Abello(Chi) por 63 62.

Por la otra semi se enfrentan los chilenos G. Piedrabuena y F. Padovani(2) chilenos

En +35 el amigo Alfredo Fleischmann está en la final y debe enfrentar a C.Achurra (los dos chilenos)

en +40 Esteban Elias esta en semis y todo lo previo lo metió 60 60 enfrenta a R. Aguiano-Chile
en +45 Gonzalo Aguiano esta en la final frente a F.Alvarez-Chile
en +55 P.Bordachar(Chi) se enfrenta a T. Scott(Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario