domingo, 27 de octubre de 2013

ATP TOUR DEL POTRO CAMPEON EN BASEL

Roger Federer y Juan Martín del Potro volvieron a definir el torneo ATP 500 de esta ciudad, que quedó para el de tandil por 7-6 (3), 2-6 y 6-4, Juan destacó que lo más importante de esta temporada fue la consolidación de su juego y le restó  importancia al ranking de la ATP, que lo encuentra cada vez más arriba. Luego de consagrarse en Basilea, el tandilense dijo: "El ranking es importante, pero tampoco me vuelve loco". "Creo que tengo que destacar que este año por primera vez le pude ganar a todos los de arriba y llegué a varias finales, después de varios años y que lo importante es que mi juego ha mejorado. Sé que haciendo las cosas bien voy a tener más oportunidades de seguir creciendo y de jugar contra los mejores del mundo. Y uno tiene que estar preparado para eso, para tener las chances de poder ganarlesY como es habitual luego de cada enfrentamiento, se cruzaron elogios y hasta bromas.
Dijo Roger:

"Felicidades a Juan, que está teniendo una gran temporada", tras recibir el plato de segundo puesto. "Tuve que luchar duro,  en todos los sentidos", confesó. "Sentí que estaba mejorando mi nivel de juego, pero también él. Al final, no estaba jugando en absoluto nada mal"
Del Potro tomó el micrófono, mantuvo su bajo perfil al hablar y bromeó con el suizo: "Perdón por ganarte acá". Y prosiguió con elogios: "Haces historia en cada torneo que juegas. Estoy orgulloso de haber jugado al mismo tiempo que tú".

Valencia Open 500
Valencia, España - 21.10.2013-27.10.2013
Cuadro: 32-Superficie: Asfalto-Premio en Dinero: €1,496,095
Un cuadro sin argentinos, con el Gladiador "Ferrer"en la final, que pierde frente a "Soldado" M.Youzhny por 63 75

M1000-BNP PARIBAS MASTER-R1 Q
P-H. Herbert (FRA, WC) a. H. Zeballos (ARG, n°3) 3/6, 7/6 (6), 6/4. Jodida la Q con muy buenos jugadores, Zebolla se va rapidito, con el pibe este francés de WC, si no lo embocaba este,  estaban Hanescu, Andujar, Kubot, Haase para cepillarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario