martes, 5 de julio de 2011

COPA DAVIS- CUARTOS DE FINAL- ARGENTINA- KAZAJISTAN



DAVIS JUEVES:
Primer Single: a las 11 Monaco/Golubev Segundo Single: Del Potro/Kukushkin


Según el vicepresidente de la Federación de Tenis de Kazajstán Adil Burlibaeva " La situación con nuestros hijos allá en Argentina es más bien difícil: Ellos están en su casa, con su superficie, en su estadio, el comienzo de los partidos se postergó una hora, para las 11 debido a las condiciones de frío extremo. Alivia el hecho de que nuestro equipo, a pesar de todo esto , esta listos para cualquier condición y con confianza en sus posibilidades"
"Perdieron a un gran jugador y leyenda de Copa Davis , como Nalbandian, por lesión, pero incorporaron a un talentoso jugador, E.Schwank y hace que evaluemos nuestra estrategia".

Recordemos que en esta semana juegan por cuartos de final, aparte del encuentro Arg/Kaz, Serbia vs Suecia(el ganador debe enfrentar al ganador Arg/Kaz el 16/18 Setiembre), España vs USA y Francia vs Alemania.
España juega sin el Rafa porque está caliente con la ITF, de hecho no hay dialogo, a pesar que ITF lo ha invitado a que diga que se puede "Mejorar" y le ha mandado a decir que ITF "Siempre escucha a los jugadores..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario