domingo, 3 de julio de 2011

WIMBLEDON 2011 - THE END...fin de la era Nadal???

Bueno es el "Momento" para Nole... Número Uno de ATP y Campeón de Wimbledon 2011.

A pesar de que muchos pensamos que
el objetivo de Nole era ser número uno del mundo, y ver una final con el Rafa a full, luego besando la copa dorada o la clásica foto "mordiendo" el trofeo...esta vez los planes le fallaron.
Nole jugó todo el torneo con muy buen nivel, sufrió en varios sets, superó todos los obstáculos, para verse face to face con Nadal en la final y ganarle 6/4- 6/1- 1/6 -6/3.

El Rafa jugó como sabemos, con la actitud luchadora de siempre y esta vez condimentó con alti-bajos, tal vez un poco agotado...

De Nole podemos decir que fué el frontón gigante del Andino cdo el partido lo requería y en el momento oportuno la aceleró buscando el winner, mantuvo muy buen nivel de concentración y no le pesó tener enfrente a Nadal...IMPECABLE.

WTA Hermosas:
P.Kvitova se cepilló a
M.Sharapova 6/3-6/4.
Un mal día para María y se le fué la final de Wimbledon nada menos.


NOVEDADES DAVIS:
Esta vez la movida del Jefe Tito Vazquez, estuvo correcta...me refiero a que decide dejar en su momento afuera a E.Schwank (x Pico), jugador muy dúctil y muy buen doblista (justo lo que necesitamos)...por esto muchos puteamos,... realmente me calenté...pero estaba equivocado.
Tito habla con su equipo, deciden convocar a David "Por tradición", a pesar que su aductor no aguantó el partido contra Roger en Wimbledon. David debía ser diagnosticado, todavía...y como movida estratégica era buena. David + DelPo eran los dos singles...el doble Chela+Pico. Suplente por enfermedad o lesión estaba Edu Schwank...y entró nomas ya que David rompió otra vez la zona operada(Una Pena).
Entonces estamos como siempre pero David fué reemplazado por Del Potro...vamos a ver como arma Tito si manda a Pico o a Juan Ignacio.....(chan chan chan la músiquita de tiburón)

Este Domingo estuvieron los chicos entrenando en parque Roca y dice Torino Chela: "Hoy en parque Roca había pingüinos..." ..."Con este frió le voy a pedir que me preste una bufanda a Nick casi decapitado"

Este Lunes conferencia de prensa donde Tito presenta, el equipo argentino de Copa Davis.
Del Potro, Chela, Monaco y Schwank.
Este Jueves 10AM, los 1eros singles

COPA AMERICA DE FUTBOL 2011- EN ARGENTINA
Bueno no puedo dejar de comentar que nos toca vivir a Full la Copa América ...
pude ver 3 partidos y no se si es que no se mucho de fútbol, pero me parecieron 3 bodrios
totales incluido el partido presentación de Argentina-Bolivia.(vi a Brasil...parece tener a Piñon Fijo de técnico...muito sambar...no gol)
Realmente no se como hacen otros técnicos para "formar un equipo"...deberíamos preguntarles (Ej Bolivia) a ver si lo logramos nosotros...

Me río cdo la prensa "Seria" dice: "Tenemos que ganar esta copa...ya hace mucho que no ganamos nada...JA JA JA "

No hay comentarios:

Publicar un comentario