viernes, 1 de julio de 2011

WIMBLEDON 2011 - LONDRES - LOS FINALISTAS

Hoy vimos dos excelentes partidos de semifinal, en uno de ellos Nole Djokovic terminaba con el sueño de Jo W. Tsonga al definir 7/6-6/2-6/7-6/3 . Desde el comienzo las acciones fueron muy parejas. Jo se plantó en la cancha con una estrategia correcta y esto llevó el 1er set al TB, que si bien fué parejo lo cierra Nole con autoridad.
El segundo nos muestra a un Nole dispuesto a ganar, y el resultado lo demuestra6/2.
El tercer set es lo inverso del segundo, el que no quería ceder era Tsonga, que lo lucha muchísimo, y logra finalmente con muy buenos saques cerrar el TB a su favor.
Ya en el cuarto Nole deja claro porqué está ahí arriba. De hecho el que pegaba y pegaba buscando las esquinas era Tsonga y Nole no le dejaba practicamente ni una oportunidad
de definición al negrito, porque las trajo todas y cada una de vuelta, y al final cierra con calidad 6/3......se arrodilla, agradece y salta mostrando la alegría de ser el NUEVO NUMERO UNO DEL MUNDO(merecido).

A continuación vimos Rafael Nadal vs Andy Murray, partido muy bueno, pero todo el tiempo tuve la sensación que el Rafa controlaba el encuentro. Andy jugando con calidad y demostrando que tiene un tenis muy técnico y lindo de ver. El Rafa haciendo cosas increíbles y dejando al público con la boca abierta...devolvió todas las bombas de Andy, lo dejó ser y cdo tuvo las cosas claras apretó el acelerador y le puso 3 sets al hilo. Define su paso a la final 5/7-6/2-6/2-6/4. Me veo al Rafa con el saquito verde, la copa y a Nole con el Numero 1 ATP.

DOMINGO FINAL:
Rafael Nadal vs Nole Djokovic


Tenis en el recuerdo:
Bjorn Borg y Mansour Bahrami.
Nos visitaron varias veces

En la ultima fotito vemos a Juan M. Del Potro y el ex- 9 de Boca, Martín Palermo, junto a la parrilla, concentrando para la Davis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario