viernes, 8 de julio de 2011

COPA DAVIS - YA ESTAMOS EN SEMIS!!!

Otra vez Argentina demostrando que estamos entre los cuatro mejores equipos del Mundo.
Este viernes pudimos ver como Juan Chela y Edu Schwank cerraban la serie contra Kazajistan ganando 6/3, 6/2 y 7/5.
La pareja argentina jugó de manera regular y a pesar que el desarrollo del partido fué un tanto extraño, lograron el tercer y definitorio punto ante el equipo Kazako.

Lo vi muy seguro y sin errores en el fondo a Toro Chela, Edu Schwank no brilló como en otras oportunidades pero concretó muy buenos puntos.
La pareja de Evgeny Korolev y Yuriy Schukin, no lograron la "estabilidad" necesaria para concretar los breaks a su favor. Si bien la superficie no les favorese, estuvieron por debajo de lo que le conocíamos.

Solo resta ver la exhibición del Sábado para dar números finales al resultado...se rumorea que jugarían Pico y Edu.

En la segunda imagen se puede ver a David sentado de campera negra y lentes...un tanto lejos del equipo(del cual el es titular)...será por diferencias con DelPotro???

Dijo David : "Uno siempre tiene ganas de jugar y estar ahí adentro. Es más fácil cuando dependés de vos, pero también me tocó seguir de afuera los singles o dobles de mis compañeros, así que no es una sensación nueva. Esta vez, sí, es una serie particular, más rara, porque no juego".

Dijo el Capitan Tito: "Ya está se cerró, "Estoy muy contento y me pone muy satisfecho el desempeño del equipo".
Dandole unas palmaditas en la espalda a Juan Martín dijo "Ojalá que su salud siga normal porque no tiene techo. Cuando Dios quiera y las cosas caigan en su lugar, Argentina podrá lograr la famosa ensaladera", expresó Tito.


Como vamos el próximo encuentro de semis del equipo Argentino (setiembre 16-18), será en Serbia (gana su encuentro de cuartos 2-0 frente a Suecia) en el primer turno de singles Nole Djokovic NO JUGO(Foto en el banco alentando a Tipsarevic), a pesar de estar en el equipo y como estrategia se lo guardan(de ser necesario) seguro para el primer turno del Domingo. Recordemos que el US Open es del 29 Agosto al 9 de Setiembre, justito una semana antes del partido frente a Serbia

Francia se encamina otra vez a semis, vence a Alemanía 2-0
En el otro encuentro USA-ESPAÑA están 5-5 en el quinto Feli Lopez vs M.Fish

No hay comentarios:

Publicar un comentario