jueves, 7 de julio de 2011

DAVIS CUP ARGENTINA: 2- KAZAJISTAN: 0


Comenzamos con el pié derecho, la jugada del Capitán Tito salió
10 puntos.(mandar a Pico al primer turno en lugar de DelPo)

Pico jugando de manera regular y constante, sella una valiosa victoria ante Andrey Golubev por 6/2-6/0-6/4.
Colaboró de manera importante con este resultado Andrey, cometiendo muchos errores no forzados, incluso algunos muy grosos y al no tener consistencia con su juego, Pico que jugaba regular, toma ventaja sin mayor esfuerzo game a game.

Luego llegó el turno de DelPo ante Mikhail Kukushkin( buena mano en la volea), la cantidad de bombas que tiró Juan, resultaron incontrolables para Mikhail, se hizo muy evidente la diferencia de ranking. Juan está a otro nivel de competitividad.
Cierra con seguridad y tranquilo 6/2-6/1-6/2.

Sabado 11hs Dobles:
Juan Ignacio Chela-Eduardo Schwank vs Evgeny Korolev-Yuri Schukin.

No pudo llegar a estar presente
el Rey David por el problema con los vuelos suspendidos por la ceniza, pero seguramente lo veremos este Sábado alentando al dobles.

El Capitan Tito dijo en la conferencia de prensa: "Se habló mucho del tema de unión y desunión. El tenis es un deporte totalmente individual, en el que cada jugador tiene objetivos diversos durante el año. No existe lo del fútbol porque no te pasás la pelota. Un equipo de Davis es convivir en perfectas condiciones en una semana, respetar las diferencias entre todos, que todos llegen lo mejor posible con el objetivo común de ganar el punto"... El mejor ejemplo es el de España en la final de Mar del Plata. Llegaron peleados con el presidente de la Federación, tenían el capitán que se retiraba después de la final y las peleas por la sede entre las ciudades. Pero los cuatro jugadores tiraron para el mismo lado; eso es lo que para mí es un equipo de Davis."
Mas claro hechale agua...

Se rindió homenaje a
el "Gordo" Agustín Calleri(Ret en 2009) por parte de la AAT.
Dijo el gordo: "No esperaba un reconocimiento de la AAT, pero bienvenido sea, ya que jamás olvidaré lo que significó representar a mi país en una Copa Davis"




Este Viernes comienzan los cuartos de final de Davis en el resto del mundo.
USA con Roddick, Fish y los Bryan, de local enfrenta a España sin el Rafa, de la mano de Ferrer, Lopez, Verdasco. El presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, mostró su disconformidad con la superficie (Ultra rápida) elegida por Estados Unidos para la eliminatoria de Copa Davis y aseguró que no es una pista "legal".
También juegan Serbia con Nole versus Suecia sin Soderling.
Y por ultimo están Francia vs Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario