martes, 5 de julio de 2011

WTA HERMOSAS - SOLO FOTOS

Después dicen que los partidos de la WTA son aburridos...
No pueden ver que tienen un valor "Extra" y que esto los transforma en interesantes.
Estas chicas se ponen a disposición del deporte con alegría, sus sponsors las ayudan a usar la vestimenta mas adecuada a la práctica del tenis y todos contentos...




Estaremos siguiendo la WTA con alegría y esperando que las chicas
sigan mostrando toda su capacidad...
o a Uds les parece que no se merecen un poco de nuestra atención....































DAVIS CUP:
Del Potro...
“Es algo para disfrutar, hace mucho que no juego acá, porque la última vez, contra República Checa, fue de visitante. Después de un año afuera, extrañaba jugar en el circuito y también esto de hacerlo en Argentina. Ojalá que salga todo bien”.

Entrenamientos:
El equipo argentino lo hizo en el primero y tercer turno ayer. En la primera sesión matutina, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco practicaron singles en el estadio Mary Terán de Weiss, bajo la supervisión del capitán Modesto Vázquez y del subcapitán, Ricardo Rivera, mientras que Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank hicieron movimientos físicos indicados por el fisioterapeuta Alejandro Greco.

Por la tarde, Del Potro y Chela practicaron singles en el estadio al mando de Tito Vázquez, en tanto que Schwank y Mónaco se entrenaron en la cancha auxiliar, también en singles, con la colaboración de Leonardo Mayer....Interesante..



No hay comentarios:

Publicar un comentario