viernes, 15 de julio de 2011

Fede Del Bonis Tomando Confianza

Federico del Bonis, clasificó por primera vez en su carrera a las semifinales de un torneo ATP World Tour tras vencer a Pavol Cervenak, No. 287 del ránking, por 6-1, 6-2 en 72 minutos este viernes, en la MercedesCup de Stuttgart.

“Fue un muy buen partido, jugué bien. Jugué mi tenis y serví muy bien", dijo Del Bonis. "Se siente como un sueño. Jugué la primera ronda contra Mayer y gané, que era una sorpresa. Después jugué otro partido y me sentí mejor. Y ahora ¡estoy en semifinales! Enfrentar a Ferrero fue No. 1 del mundo. Será muy difícil y duro".

Este Lunes 18 Jul comienza en Atlanta la serie US Open 2011 (11 torneos) que cierra en NY City con el torneo que mas dinero reparte en el mundo, el US OPEN.
Horacio Zeballos figura en el cuadro de Q.( hoy 15 está jugando en Bogotá)

Diego Junqueira sorteó el martes con éxito la primera rueda del torneo abierto sueco de tenis al derrotar en tres sets al ruso Igor Andreev 7-6 (3), 3-6, 6-4.

En la segunda rueda, Junqueira enfrentó al primer cabeza de serie Robin Soderling, de Suecia que lo cepilló 6/0-6/1.

Máximo González no tuvo la misma suerte ya que cayó, también en tres sets, frente a uno de los dueños de casa, el sueco Michael Ryderstedt, por 6-4, 2-6, 6-2.

El italiano Potito Starace, octavo cabeza de serie, también avanzó a la segunda rueda tras eliminar al alemán Julian Reister 7-6 (6), 6-3.

Pico Monaco después de mucho esfuerzo logra dejar en el camino a Charly Berlocq por 6/7-7/6-6/2 , pero en la sgte ronda da WO contta Kavcic(Dolor en su pié derecho)

1 comentario:

  1. Se fijaron que hay uno al que no puso en la lista de los futuros "cepillados" por el sargento ?
    Por que será ?

    ResponderEliminar