martes, 15 de septiembre de 2015

COPA DAVIS 2015 - SEMIFINAL ARGENTINA VS BELGICA

David Goffin, el mejor jugador de Bélgica, elogió a Yacare Mayer por sus últimas actuaciones y mostró respeto por los otros jugadores de Argentina: "Va a ser una serie muy dura. La clave para nosotros es que somos locales ".
Los integrantes del equipo belga aparecieron en el estadio antes de que Argentina terminara de entrenar en el Forest National y espiaron un momento a sus futuros rivales desde la tribuna, mientras Goffin se comía un sandwich, la mejor raqueta Belga (15°ATP) respeta mucho a los dirigidos por Daniel Orsanic. especialmente a Leo Mayer (39°ATP), que últimamente esta jugando muy bien y se metió entre los mejores de cada torneo grande: "Es un gran jugador. Tiene muy buena técnica. Siempre consigue un lugar en el Top 32 de los Grand Slams".
Goffin también dijo que respeta a los otros jugadores argentinos:Delbonis, Schwartzman y Carlos Berlocq. "Forman un equipo fuerte. Todos tienen un plus cuando juegan la Davis. Siempre son competitivos. Creo que va a ser una serie muy dura. La clave para nosotros pasa por la localía, seguramente contaremos con un enorme apoyo del público y por eso tendremos una pequeña ventaja sobre ellos",  Prudentemente mantiene el perfil bajo y no adelanta un resultado, pero se imagina ganador en la serie que comenzará el viernes en Bruselas: "Estoy un poco ansioso. Espero que el fin de semana termine en una fiesta".

 Yaca y Peque al final de día de entrenar duro, se toman un momento para sacarse una foto y sonreír.







El capitán argentino Daniel Orsanic es también responsable de que este equipo no vea como estrella a ninguno de los integrantes.


Charlando con Federico Delbonis y junto a Leo Mayer....
Charly Berlocq: "Estamos dando la vida en cada entrenamiento"

SEMIFINALES
Bélgica vs. Argentina
Fecha: 18 al 20 de Setiembre
Sede: Forest National - Bruselas

Viernes: 9 Arg
Sábado: 11 Arg
Domingo: 9 Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario