sábado, 19 de septiembre de 2015

COPA DAVIS 2015 - SEMIFINALES ARGENTINA LIDERA 2/1 SOBRE BELGICA

Con un contundente triunfo de la dupla argentina Mayer/Berlocq ( Mayer remplazó a Peque Schwartzman)  le da un nuevo aire a esta semifinal frente a Belgica al vencer a la dupla Bemelmans/Darcis (el capitán belga introduzco una modificación al igual que el capitán argentino) pone la serie 2-1 y quedar a un paso de la final. El dobles integrado por Leonardo Mayer y Carlos Berlocq venció en cuatro sets, por 6-2, 7-6 (2), 5-7 y 7-6 (5), a Steve Darcis y Ruben Bemelmans.

El sueño sigue intacto, aunque todavía queda un paso más por delante. Este Domingo, desde las 9, Mayer buscará el tercer punto frente a David Goffin; en el quinto punto, a continuación, Federico Delbonis se medirá contra Darcis

DOMINGO 9 hs ARG
Leo Mayer vs D.Goffin
a cont 
F.Delbonis vs S.Darcis



Si hay un chico que es "Valioso" como jugador de Copa Davis es Carlos Berlocq, está mas allá del triunfo o derrota de la serie, siempre dando todo y un poco mas, hoy durante el dobles sostuvo a Leito mientras no salían las cosas y le puso todos los huevos al encuentro...



Este equipo tiene su punto valioso en Leo Mayer, pero a diferencia de otras oportunidades no es un equipo "Adicto" al Yacaré. Hay que entender y aceptar si las cosas no salen!

El ganador de esta serie se enfrentará en la final, del 27 al 29 de noviembre, con el vencedor de la llave que en Glasgow sostienen Gran Bretaña y Australia, con ventaja de 2-1 para los británicos; si avanza a la definición, la Argentina será visitante ante cualquiera de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario