viernes, 18 de septiembre de 2015

COPA DAVIS 2015 - SEMIFINALES ARGENTINA y BELGICA UNO A UNO

El zurdo de Azul respondió con su mejor tenis ante David Goffin pero no pudo con el belga y cae 75-76(3)-63, con un triunfo consistente Bélgica lidera 1/0 en la serie.

Goffin fué mas que Delbonis todo el tiempo y el argentino debía tomar todos los riesgos para "Frenar" un poco el avance del belga, que controló fundamentalmente los puntos importantes.

Leonardo Mayer venció a Steve Darcis por 7-6 (5), 7-6 (1), 4-6 y 6-3, y le dio el segundo punto a la Argentina. Valioso el triunfo de Mayer sobre Darcis para mantener viva la esperanza argentina. El partido se estiró mas de la cuenta, 3hs52min,  porque Leo no logró que apareciera su mejor tenis y las bombas de drive no llegaron nunca.

Hay que contemplar ahora si el Capitan considera "Prudente" que Leo juegue 3 puntos teniendo en cta todo lo que jugó hoy , mas sabiendo que el correntino fue atendido por una molestia en el aductor izquierdo.

Fede saluda a Goffin en un estadio repleto con una barra argentina importante y ruidosa

SABADO - 11hs ARG 
Dobles Davis Cup
Schwartzman/Berlocq vs Bemelmans/Coppejans

Daniel Orsanic fue claro cuando comentó que el tenista se siente más agotado por la tensión que por las horas de acción en la cancha.

Acotó Orsanic:
"Estos jugadores tienen una entrega enorme y eso me emociona. Me saco el sombrero ante ellos Mañana será un día clave, más allá de los resultados de hoy. Durante la cena vamos a charlar sobre el doble".



Aunque Diego Schwartzman figuró durante el sorteo como la pareja de Charly Berlocq, seguramente será Leo Mayer quien acompañe a Berlocq en el dobles frente al zurdo Ruben Bemelmans y Kimmer Coppejans.


Veremos que se resuelve para este sábado y yo recomendaría que nos fuéramos preparando para un fin de semana de sufrimiento!! JAJAJA!!




Invitado de lujo para la semi de Davis en Bruselas, John Mc Enroe miró con atención el partido de Goffin y luego se fotografió junto a los doblistas argentinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario