domingo, 20 de septiembre de 2015

COPA DAVIS - SEMIFINALES 2015 SE TERMINO EL SUEÑO

Se terminó el sueño.  Argentina perdió 3-2 frente a una Belgica que fué mas...no  mucho... pero mas.... Y sí... queda una sensación de vacío de impotencia, pensar que llegamos ahí, y nos volvemos con las manos vacías....pero el tenis es así.
A primera hora David Goffin le pasaba el trapo a Peque Schwartzman, 63, 62 y 61 en 1 hora 47 minutos y ponía la serie 2-2 en Bruselas

Después Fede  Delbonis, dió todo, la peleó ante un Steve Darcis que no erró nada, sobre todo al final del partido le puso mucho huevo.

 Fede hizo un partido dignísimo, sabiéndose con la mochila llena de piedras tras la derrota de Schwartzman y de visitantes. Luchó con sus armas, con garra, metiendo palo y palo cuando sabía que se estaba jugado. Y fue 64, 26, 75 y 76 (3), en tres horas. Quiso estirarlo hasta un quinto, pero el belga jugó con mucha seguridad el Tie Break y nos fuimos.
Ahora la Belgica esta de Goffin y Darcis deberá enfrentar a la Gran Bretaña de Andy Murray y esperar que la mágia de Goffin funcione frente a un Andy Murray implacable, que metió tres puntos frente a Australia.

Manu Peña Lopez el mendocino que formó parte del equipo de Davis(Sparring) en Bruselas...junto a su amigo Pedrito Cachin estos son los pendex del futuro equipo Davis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario