domingo, 6 de septiembre de 2015

GRAN SLAM - US OPEN 2015 - SABADO TODO EN ORDEN Y DOMINGO DE ACCION


Este sábado y domingo no había grandes partidos en este US Open 2015. Todavía suenan los ecos de lo que fué el partido entre Fabio Fognini y Rafael Nadal donde el tano jugando con total soltura, subiendo a la red y "Sorprendiendo" al español desde el fondo de la cancha, levantaba dor sets abajo para terminar sacando del torneo a Nadal por 36-46-64-63 y 64 que evidentemente no rinde como antes.

El game del 5°set donde Nadal se puso 4 iguales fué larguísimo, el español levanto 4 game points, pero lo que jugaron los dos fué impresionante, muy parejo y duro....ahora lo que se tiró el tano en al sgte game para ponerse 5/4 fué increible, el game duró 3 minutos, puso 4 winners insacables y chau gallego. Cerro el partido al sgte game, con un poco de cuidado, lo ayudó el Rafa que cometió dos errores no forzados.
RESULTADOS SABADO
Federer a Kohlschreiber 63-64-64
Murray a Bellucci 63-62-75
Berdych a G.Lopez 67-76-63-63
Anderson a Thiem 63-76-76
Isner a Vesely 63-63-Ab
Wawrinka a Bemelmans 63-76-64
Gasquet a Tomic 64-63-61
Dobles Arg
Leo Mayer/Sousa a Peque/Delbo 64-64
DOMINGO
Djokovic vs B.Agut 63-46-64-63
Cilic a Chardy 62-26-76-61
Feliciando a Fognini 63-76-61
Tsonga a Paire 64-63-64
LUNES EN NYC
Wawrinka vs Young
Isner vs Federer
Murray vs Anderson
Berdych vs Gasquet

MARDY FISH Y UN ATAQUE DE PANICO
"Estoy a horas de jugar el mayor partido de mi vida: cuarta ronda del US Open, en un Labor Day (día del trabajo que se festeja en Estados Unidos el primer lunes de septiembre), en el día del cumpleaños de mi padre, en el Arthur Ashe, televisado por CBS, contra Roger Federer. Estoy a horas de jugar contra el mejor de todos los tiempos, con la posibilidad de conseguir el mejor resultado de mi vida, en mi torneo favorito en el mundo. Estoy a horas de jugar el partido por el que todos trabajamos, por el que nos sacrificamos, en toda nuestra carrera. Y no puedo hacerlo. Literalmente, no puedo hacerlo. Es la primera hora de la tarde; estoy en el transporte que me lleva a las canchas. Y estoy teniendo un ataque de pánico", no voy a jugar...
Parte de una excelente nota, donde Mardy Fish explica como sufría...
http://www.clarin.com/deportes/tenis/Mardy-Fish-ataque-primera-persona_0_1423657907.html

MUNDO CHALLENGER
Como Italy
Brands a Berlocq 64-16-63
Kuznetsov a Cachin 64-75
Genova-Italy
Zeballos vs Djere
Barranquilla Colombia
Machi G vs Struvay
Londero vs Bendeck
Andreozzi vs Ghem
Kicker vs Lapenti G
Heras vs Mena
MUNDO FUTURE
F11 CASLA
Regresa Martin Alund en este Future y va contra Facu Jofre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario