jueves, 17 de septiembre de 2015

COPA DAVIS 2015 - SEMIFINALES ARGENTINA VS BELGICA - SINGLES DEFINIDOS


La serie comenzará este viernes, desde las 9 de la argentina, con el duelo entre Delbonis(65ATP), y David Goffin(15ATP) el mejor jugador del equipo belga. Al término del partido inaugural, se enfrentarán Mayer (39ATP) y Steve Darcis (64ATP). "No pensé mucho porque depende del día que tenga cada uno", dijo Orsanic, en referencia al orden de los partidos.

Sobre la elección de Delbonis por sobre Schwartzman, el capitán argentino explicó: "Si hubiese sido en polvo de ladrillo, lo habría confirmado antes a Fede (Delbonis). Pero al ser sobre esta madera teníamos que ver cómo se adaptaban cada uno". Y agregó: "Delbonis puede dañar más a Goffin".

"Creemos mucho en el trabajo del grupo y en que nos potenciemos todos. Les hace muy bien a los jugadores. Es un grupo excelente de personas que tienen muchas ganas de seguir mejorando. Es un serie linda y pareja, ojalá podamos festejar nuevamente", cerró!!


Luego del sorteo de Copa Davis, que definió los cruces de la primera jornada de las semifinales entre la Argentina y Bélgica, los integrantes de la delegación Argentina  festejaron a los gritos cantando el himno bajo la lluvia como sucediera ya en el Fútbol y el Rugby (mundiales)

VIERNES 9HS Arg
Delbonis vs Goffin 
Mayer vs Darcis

SABADO DOBLES 11hs Arg
Berlocq-Schwartzman vs Bemelmans-Coppejans

No hay comentarios:

Publicar un comentario