lunes, 14 de septiembre de 2015

GRAND SLAM - US OPEN 2015 - NOVAK DJOKOVIC ES EL DUEÑO DE LA COPA!!

Novak Djokovic(28años) es el Campeón del US Open 2015 al vencer a Roger Federer(34años) por 64-57-64-64 en Flushing Meadows , con este GS quedó a cuatro de Rafael Nadal y Pete Sampras, pero todavía está lejos del récord de 17 trofeos del suizo Roger Federer que dijo:
"Está teniendo una carrera increíble. Todo el mundo lo sabe. Esta noche (por ayer) es otro ejemplo de ello. Está claro que puede ganar muchos torneos grandes más. Él ya tiene un montón, así que obviamente tiene que mantenerse saludable y todas esas cosas y con hambre, pero, obviamente, se podría pensar que va a ganar más después de esta noche"
Por su lado y muy diplomáticamente dijo Novbak:
"Llegué a dos dígitos. Estoy halagado por lo que dijo Roger y honrado de ser parte del selecto grupo de jugadores, de leyendas de nuestro deporte que ganaron esa cantidad de trofeos de Grand Slam en sus vidas y carreras. Es realmente algo especial. Tengo 28 años. Siempre he valorado el cuidado de mi cuerpo, y, ya sabes, de mi mente y tengo este enfoque. Siempre he pensado que esto es sumamente importante para mi tenis. Voy a seguir adelante con el mismo estilo de vida, el mismo enfoque. Ese enfoque me llevó a donde estoy hoy. Esperemos que me dé la longevidad y que pueda tener muchos años mas,  por delante",
RANKING ATP (act)
1-Djokovic 16145
2-Federer 9405
3-Murray 8665
4-Wawrinka 6000
5-Berdych 5055
6-Nishikori5015
7-Nadal 3770
8-Ferrer 3695
9-Raonic 2790
10-Simon 2560

COPA DAVIS ARG-BELGICA SET 2015
El Yacaré trabajó por primera vez en Bruselas con sus compañeros de cara a la semi frente a Bélgica, en la que será la gran esperanza en singles y también estará presente en el dobles del sábado. El capitán Orsanic debe definir el otro protagonista para el viernes.
El equipo capitaneado por Daniel Orsanic fue nuevamente al club Royal UCCLE Sport para continuar su preparación de cara a la serie a jugarse desde el viernes. Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq (Manu Peña Sparring) recibieron al correntino con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario