jueves, 3 de septiembre de 2015

GRAND SLAM - US OPEN 2015 - PARTIDOS MUY LUCHADOS y MUCHO CALOR


El partido de la jornada era el que disputaban el francés Adrian Mannarino y Andy Murray. Pocas veces vi un jugador tan suelto y despreocupado jugando en el Arthur Ashe del US Open como el francés...realmente lo tuvo para la joda al británico, lo mató a palos, le subió definió con voleas muy buenas y se dió el lujo de tocarlo en vs oportunidades( y hay que tocarlo a Murray!). Todo joya hasta que arranco el 3° set, Murray dando todo y cdo digo todo es todo, le buscaba hasta los smash, el pibe este...francés se empezó a poner durito, porque la pelota volvía y volvía, pero igual tiraba todos lujos, el primer game muy luchado, hasta que se tiró 3 lujos seguidos y Andy se las trajo, pero al cerrar con un cuarto lujo el game , la tiró afuera..acto seguido pasó la "Enterprise" se lo llevó y chau fué todo para el británico que ganaba un partido jodido por 57-46-61-63-61

El zurdo francés que si algún día logra mantener el nivel de lo que le vi hoy por mas de 3 horas va a dar mucho que hablar!

Otro que dió para hablar era "Latigo" Sock que perdía por abandono con el belga Ruben Bemelmans. Si lo han visto jugar al pibe este Sock saben que le surte duro y parejo y así fué cdo ganaba por 64, 64, 36, 1/1  30 iguales,  ya venía gaseando...lucía el rostro acalorado y la mirada perdida. Con evidentes problemas de golpe de calor, cometió una doble falta y empezó a caminar con dificultades, tocándose la pierna izq.. hasta que se detuvo, se le cayo la raqueta, los pibes le acercaron la toalla que ni vió y rápidamente entró un fisioterapeuta para asistirlo con el sueco Lars Graff, supervisor de la ATP. Sock debió sostenerse en el fisioterapeuta para no caerse; éste lo hizo recostarse en la cancha y lo atendió "in situ" hasta que se lo llevaron. Luego declaro por escrito: "Jugar el US Open es el momento más grande y más importante de la temporada para mí, así que tener que retirarme de mi partido de hoy fue muy decepcionante. Quiero agradecer a todos por su apoyo y no puedo esperar para volver el año próximo". 
RESULTADOS VIP JUEVES 
Federer a Darcis 61-62-61
Murray a Mannarino 57-46-61-63-61
Wawrinka a Chung 76-76-76
Isner a Youzhny 63-64-64

Berdych a Melzer 76-61-63
Vesely a Karlovich 76-36-36-62-76
Bemelmans a Sock 46-46-62-1/1 Ab
VIERNES EN NYC
Que lindos partidos para ver!!
Djokovic vs Seppi
Nadal vs Fognini
Cilic vs Kukushkin
Chardy vs Ferrer
Goffin vs B.Agut
Raonic vs Feliciano

Alec Baldwin uno de lo famosos incondicionales del US Open junto a su Sra,  disfrutando el baile que Rogelio le metió a Steve Darcis.

MUNDO CHALLENGER 
Como Italy-Viernes
Berlocq vs Arnaboldi
Cachin vs Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario