sábado, 5 de noviembre de 2011

ATP 500 VALENCIA - PICO SALVA LAS PAPAS





 Este Sábado 05,  pudimos ver como se evaporaban prácticamente  nuestras ilusiones de ver a DelPo en el Masters Finals de Londres.
Resulta que Marcel Granollers nos deja con las ganas al vencer a Juan por 6/4-7/5 y de esta forma se mete nuevamente en la final de Valencia.
Vimos a Juan con algunos problemas de movilidad y como con falta de concentración, de hecho en un momento le dice al juez de silla que necesita asistencia porque se siente "débil" , pastilla con vasito de agua y patadita en el cul...y a la cancha. No logra sacar el set adelante, pero al comienzo del segundo lo vemos mas animado y se pone rapidamente 3/1 arriba...llega a estar 5/3 arriba para cerrarlo, pero no lo logra y cae en un bajón, de todos modos llega al TB y finalmente cae 7/6...MALA LECHE que le dicen!!!

No nos preocupemos, todavía nos quedaba Pico que tenía por delante un encuentro mas que jodido, ante David Ferrer.
Si me preguntan como lo veía a Pico para la ocasión, te contestaba que Muy Dificil el Triunfo sin desmerecer a Pico....
El partido contra el Mosquito lo había jugado muy seguro y regular...contra Ferrer entra con las mismas herramientas y mete un muy valioso 7/5, en el segundo reacción violenta de David y cierra muy rápido 6/1, pero Pico no resigna y luchando punto por punto, se mete a luchar el tercer set, también pide asistencia médica y después de un fallo del juez de silla que favorece a Pico y descoloca a Davis (se pega un viaje astral) y tras ir 2-0 arriba David cae 6/3, palito y a la final para Pico (adolorido pero contento de estar en una final despues de mucho tiempo)

Domingo en Valencia.
Juan Mónaco vs Marcel Granollers tipo 10hs Arg (15hs Esp)

BASEL:  BATACAZO DEL PONJA K. NISHIKORI
Deja afuera al número uno, Novak Djokovic por 2/6-7/6-6/0??!!! (Nole llamó al Md. por dolor en su hombro hmmmmm!!!) y se mete en la final vs Sr Master of Masters Roger Federer que en el duelo entra suizos deja con las ganas a S. Wawrinka por 7/6-6/2

Ya comenzó el BNP de Paris



No hay comentarios:

Publicar un comentario