sábado, 19 de noviembre de 2011

BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS 2011 - COMIENZAN LOS PARTIDOS





Comienza el Masters Finals de Londres 2011.
Como siempre la expectativa generada es mucha y a pesar de que los jugadores llegan agotados a esta altura del año, todos los participantes se han "cuidado" para llegar en las mejores condiciones al evento.
Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, David Ferrer, Jo-Wilfred Tsonga, Tomas Berdych y Mardy Fish son los ocho mejores del momento y no solo aspiran a quedarse con los casi 4 millones de Euros que hay para repartir en premios, sino con el prestigio que genera ganar semejante contienda.
En esta oportunidad el jugador a vencer es Novak Djokovic que llega como "Number One". No debemos dejar de prestar atención a Roger Federer (Maestro en 2003, 2004, 2006, 2007, 2010) y por supuesto a EL RAFA que no está en su mejor momento, pero siempre es un jugador muy duro y con posibilidades, también está Andy Murray que a pesar de no soportar la presión...es un jugador muy talentoso. Todos los demás en esta superficie son los actores invitados de la película.
DOMINGO 11hs ARG-GRUPO "B"
No antes de las 11hs Arg-2:00 PM Esp
[4] R Federer (SUI) vs [6] J Tsonga (FRA)

 No antes de las 17hs Arg-8:00 PM Esp
[2] R Nadal (ESP) vs [8] M Fish (USA)

Este año pudimos ver en toda la previa que muchos jugadores llegaron al evento, muy bien acompañados de sus respectivas parejas. Mientras ellos entrenan y  se ponen a punto en la cancha del O2 Arena, las chicas "rompen" la tarjeta de crédito en exclusivas  tiendas VIP de Londres...





No hay comentarios:

Publicar un comentario