lunes, 7 de noviembre de 2011

ATP 500 - VALENCIA - Se lo queda Granollers

En un partido interesante, sin gran despliegue técnico y con mucha continuidad de golpes,  Marcel Granollers se queda con la copa al vencer a Pico Mónaco por 6/2-4/6-7/6.
El partido no fué precisamente un despliegue de técnica pero tuvo algunos pasajes interesantes de puntos muy corridos, palomitas, drops y peloteos largos donde ninguno de los dos arriesgaba mucho, merecido triunfo de Marcel que hizo un poco mas que Pico para quedarse con la copa.

Dijo Pico : "Pero fue una gran semana. Estoy satisfecho con el trabajo que hice... Creo que los dos jugamos un buen partido. El tercer set fue bastante agresivo".
Saldo mas que positivo para Pico que logra llegar con buen nivel a su primera final de 2011.

Ahora es el único Argentino en el M. Draw del BNP Paribas Masters y en R1 enfrenta a D. Young.













Juan M. Del Potro confima su baja del BNP por lesión en el hombro
Dijo Juan : "No voy a jugar en París. No me encuentro bien del hombro, comencé en Valencia con un problema y partido a partido se me fue poniendo peor, peor, peor. No es lindo tener que borrarse de ningún torneo, pero los médicos me recomendaron eso"




 En lo que era un triunfo cantado The King Roger  se queda con la copa en Basel , al derrotar a K. Nishikori por 6/1-6/3,  cerrando una magnífica semana donde dió clases de tenis a todos lo que enfrentó (Perdón por los elogios a Roger, pero no si vieron algún partido,  aca les dejo un link donde  va contra Potito Starace,  para que vean lo que digo   http://www.youtube.com/watch?v=8F6UhHvAvrk)


MUNDO CHALLENGER:
Leo Mayer se adjudica un merecido triunfo en Sao Leopoldo Brasil al vencer a N. Ciric por 7/5-7/6 y con este triunfo seguramente lo veremos metido en el pto 80 de ATP

Comienza el Challenger de u$s75k "Copa Topper" en las instalaciones del Vilas Club de Palermo.
Berlocq, Schwank, Mello, Junqueira, Capdeville, Machado, Brzezicki y Leo Mayer, junto a todos los chicos arg. a partir de este Lunes 7/11 estarán jugando en el Vilas Club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario