lunes, 7 de noviembre de 2011

BNP PARIBAS MASTERS 1000 - Juega Mónaco


 Comenzó el BNP Paribas M-1000 y el único representante de la celeste y blanca, es Pico Mónaco. Debuta este Martes 08 frente a D. Young (USA) en el ultimo turno de la cancha 1.
Esta edición del M1000 de París no cta con la presencia de El Rafa que se bajó por  "Agotamiento??"  y  tampoco lo juega King Roger. Regresa a los courts Andy Murray que sale de 2 y Nole "Si la espalda no le duele"  va de 1. 
PARTIDOS BNP MARTES:
CENTRAL COURT comienza tipo 7am Arg (11:00 am Esp)[5] T Berdych (CZE) vs F Verdasco (ESP)
M Llodra (FRA) vs F Lopez (ESP)
[13] A Roddick (USA) vs [WC] J Benneteau (FRA)
C Fleming (GBR) / J Murray (GBR) vs F Lopez (ESP) / F Verdasco (ESP)

No antes de las 7:30 PM
G Garcia-Lopez (ESP) vs [6] J Tsonga (FRA)

No antes de las 8:30 PM
[16] R Gasquet (FRA) vs K Anderson (RSA)
COURT 1 comienza tipo 7 am Arg  (11:00 am Esp)F Fognini (ITA) vs I Dodig (CRO)
K Nishikori (JPN) vs [Q] S Stakhovsky (UKR)
[WC] J Chardy (FRA) vs M Granollers (ESP)
S Wawrinka (SUI) vs J Isner (USA)
J Monaco (ARG) vs [Q] D Young (USA) 12hs Arg aprox



Andy Roddick va contra J. Bennetteau en R1 de BNP










DAVIS FINAL 2011
 Fernando Verdasco dijo :
"No podemos cometer el error de creernos favoritos en la Davis"
"Argentina llega con muchas ganas de revancha porque habrán aprendido de aquella final en 2008" en la que se les consideraba "favoritos y perdieron"...






El Rafa ha decidido no jugar BNP para juntar fuerzas así juega las Masters Final de Londres. y la Final de Davis frente a Argentina.
Como tiene jugados mas de 600 partidos en su carrera de ATP no va ha recibir ningún tipo de sanción por parte de ATP al "borrarse" del BNP.







MUNDO CHALLENGER: COPA TOPPER
Lunes 7
Schwartzman y  Migani al MD.  L.Migani le gana a Martín Alund por 6/2-3/6-6/0,  una pena que Tincho no lograra entrar, de todos modos son dos argentinos más desde la qualy.
Andrei Kutnetzov (RUS) logra meterse al MD tras superar 6/3-6/2 a K. Konfederak (a quien vimos en el F de Mza, me gusta este chico, una pena que no entrara )


Gran remontada de Facundo Argüello Perdía 5/2 en el primer set ante Andrés Molteni, pero desde entonces se le escapó sólo un game para imponerse por 7/5 6/1 y ser el primer argentino en la segunda rueda de la Copa Topper. Su rival en octavos: el ganador de M. González-Souza.


R Mello nos deja con las ganas y le pasa el cepillo a Edu Schwank 6/2-6/3... como diría el amigo Stanislas Wawrinka "Un mal día en la oficina lo tiene cualquiera"
A.Velotti deja afuera a Dutra Silva por 6/4-1/6-6/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario