miércoles, 30 de noviembre de 2011

RUMBO A LA DAVIS - El equipo entrena relajado

Sevilla,  Diciembre de 2011 y aquí estamos persiguiendo un sueño. Nuestra cuarta final de Davis y todavía no logramos la copa.
Esta vez vamos contra los mejores del mundo en cancha de polvo, España.
El equipo formado por Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Albert Costa (Cap) será el dueño de casa y responsable de lograr nuevamente la copa para su país.

Entrenan relajados, comparten el estadio de La Cartuja por turnos y se hacen bromas al cambio de equipo.

Tito aclara, sacándose presión de encima: " En esta final se puede dar cualquier resultado, podemos perder 4-1 o ganar 3-2 o lo que sea, hoy en día el tenis es así"
“Los jugadores han hecho un grandísimo esfuerzo en las últimas 3 semanas. Se han sacrificado y están dedicándose en cuerpo y alma a la serie. Estoy orgulloso de ellos….es el mejor equipo que tenemos en Argentina. Son los mejores hombres con los que podríamos contar”.

El doble argentino,  Rey David + Edu Schwank suena como "La Jugada" del Capitán Tito para el Sábado...lo cual estratégicamente no veo mal y la conservadora para los singles del viernes,  DelPo y Pico.

Bueno así están las cosas, todo lo demás, como: que si jode el sol en el estadio, que si el Rafa no llega en buenas condiciones, que si Ferrer está "Agotado" , que Delpo tiene un pequeño esguince, que el doble español "No Va" etc, etc. etc SON FUEGOS ARTIFICIALES DEL PERIODISMO PARA VENDER MAS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario