domingo, 27 de noviembre de 2011

Barclays ATP World Tour Finals 2011 - SIMPLEMENTE ROGER "THE MASTER"

Señoras y Señores... Simplemente, Roger...
Este domingo 27 pudimos ver como Roger Federer se convertía en el jugador mas "veterano" con 30 años en ganar la Copa de Maestros.
100 finales y 70 títulos.
El suizo sentó cátedra en el O2 Arena de Londres al cepillar en la final a Jo-Wilfred Tsonga por 6/3-6/7-6/3 y conquistar su sexta Copa Masters, algo que nadie ha conseguido en la historia de este deporte. Rogelio no solo logra reeditar su triunfo en Londres, sino que se ha ganado el derecho de concluir por noveno año (si 9 años) consecutivo entre las tres mejores raquetas del Mundo.

De esta Final podemos decir que no fué "Uhhhhh, El Partido" pero voy a rescatar la factura técnica, precisión de ejecuciones y elegancia  del primer set por parte de los dos.Me gustó el suspenso del TB en el segundo set. Y el cierre con soltura del tercero por parte de Roger.
Jo Wilfired jugó a su nivel "Bien" y si no fuera que en algunos momentos clave se dispersó o sintió la presión, el partido hubiera sido otro, Lo que factura este chico con el primer saque,  impresionante. 

Roger lagrimeó un poco en la entrega de premios y después de agradecer a todos, sin olvidar a los que siempre están a su lado se las tomó para los camarines,  con un cheque de u$s1.630.000  y 1.500 puntos para su cuenta ATP(Nuevo n°3 de ATP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario