viernes, 18 de noviembre de 2011

MUNDO CHALLENGER OPEN URUGUAY 2011

MUNDO CHALLENGER
Siguen los buenos partidos en el hermoso Club de Punta Carrasco

Ayer las cosas quedaron así:
Berlocq a Cervenak 6/7-6/3-6/3
Bagnis a Velloti 7/6-6/2
Souza a Felder 6/3-6/0
Giannessi a Cuevas 6/4-5/7-6/4
Gonzalez a Di Mauro 6/2-6/0
Kuznetsov a Junqueira 6/3-6/4
Dutra Silva a Ciric 6/3-6/1
Mayer a Brzezicki 5/7-6/3-6/2

HOY EN OPEN URUGUAY
Berlocq/Bagnis
Souza/Giannessi
Machi Gonzalez/A.Kuznetsov
Dutra Silva/Mayer








 
COPA DAVIS FINALES
Capitan Tito confirma el equipo y es 
lo que habíamos anticipado:
Juan M. Del Potro
David Nalbandian
Pico Mónaco
Juan I. Chela
Eduardo Schwank

Dijo David: "Me gusta siempre jugar la Copa Davis. Es distinto a lo que se vive en el circuito, es una sensación única, Esta es una serie durísima, por eso tenemos que dejar todo para ganar, Ellos son los dueños de casa, tendrán ventaja por jugar sobre polvo de ladrillo y por arrastrar tiempo de competencia.
Tenemos plantel como para proponer un juego cerrado y aspirar al título.
Tenemos un gran equipo y llegamos con confianza, muy bien preparados y con grandes chances.
Quedan 15 días para la serie y estoy entrenando normal y ya la semana que viene empezamos con todo el grupo. Estoy bien, con muchas ganas. Aunque nunca sabés en qué nivel vas a llegar, estoy muy bien. Uno siempre quiere jugar todos los puntos, pero creo que es una serie que hay que pensarla bien. Hay que tratar de ganar 3 puntos como sea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario