sábado, 26 de noviembre de 2011

BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS 2011- ROGER IM PA RA BLE!!!

 Este Sábado 26 pudimos ver otra vez en acción a Roger Federer y realmente es un placer verlo jugar!!!
El dominio técnico, la plasticidad de sus movimientos,  la belleza estética de sus golpes, hacen de Roger un jugador "UNICO" .
Es un hecho que su dominio técnico lo mantiene en la parte alta de ATP, pero la belleza de su juego lo lleva mas arriba todavía.
Hay muchos jugadores, muchos estilos y muchas formas de desplegar el juego, el lo hace parecer fácil y como si esto fuera poco lo presenta con belleza...
Hoy dió "Clases"  y deja en el camino al "Sr. Luchador Incansable " David Ferrer por 7/5-6/3 y se mete nuevamente en la final del ATP WORLD TOUR MASTER FINALS de Londres.

No quiero dejar de destacar lo meritorio de David Ferrer al llegar a estas instancias,  gracias a su actitud de luchar cada una de las pelotas como si fuera la última. 



En el segundo turno de este Sábado podíamos confirmar lo que pensábamos y era que Jo W. Tsonga se perfilaba como el otro finalista y así fué.
Dejaba claro sus intensiones al vencer a Tomas Berdych 6/3-7/5 y despues de festejar el triunfo ya se ponía a pensar en como encarar estratégicamente su partido revancha (final de Bercy cae frente a Rogelio) frente a un Roger Federer prácticamente invencible.

BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS 2011 - LONDRES  O2 ARENA
DOMINGO 27- NO ANTES DE LAS 14:30HS Arg- 5:30Pm Esp
Roger Federer vs Jo Wilfried Tsonga

































MUNDO CHALLENGER
Copa Ciudad de Guayaquil
Sábado horario a confirmar 


Guido Pella vs Matteo Viola 

Recordemos que es la primer final de un Challenger para Guido, FELICITACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario