jueves, 10 de noviembre de 2011

M-1000 BNP PARIBAS - PICO CON SUERTE

 Este jueves Pico jugaba un partido jodido con el "Pescado" Fish de hecho Mardy le puso en el primero 6/1. Haciendo daño con su saque y lo que venia detrás Mardy estaba cómodo. Pero ya en el segundo las cosas cambiaron,  la pelota volvía una y otra vez , esto al parecer hizo que Mardy al buscar alguna bols sintiera una molestia en el aductor izq.
Pico levanta dos MP y se mete en el Tie Break para cerrar el set a su favor. Ni bien comienza el tercero Fish pide el trainer, lo revisa, lo masajéa...pero le dolía  mucho...entra a la cancha solo para perder el game y dar la mano a Pico que se encuentra con este triunfo 1/6-7/6-1/2 tal vez "Inesperado" .
Este Viernes en Paris,  debe enfrentarse nuevamente a The Master Roger tipo 12hs arg. Como decimos siempre, justo cdo Rogelio está jugando como no lo hizo en todo el año...y   emboca un argentino, que cul......  Good Luck Piquito.

A primera hora Andy "PS3"  Murray le ponía un viaje de aquellos al otro Andy,  Roddick 6/2-6/2 y le dió como para que hiciera dulce.
Una pena para Andy R que acusa ya el paso del tiempo.

Nole a Troicki 4/6-6/3-6/1 le dió piola...1 set
Terminator Isner mandaba a manos de las chicas a Feliciano Lopez 6/4/6/2
Roger a Gasquet 6/2-6/4
Tsonga a Seppi 6/3-6/4
Berdych a al Dj Tipsarevic 7/5-6/4
Ferrer a Dolgopolov 6/3-6/2 (Ojo con Ferrer)

VIERNES EN BNP
10hs Arg (14hsEsp)
T.Berdych vs A. Murray
seguido por Monaco vs Federer
15:30hs Arg (19:30hs Esp)
Nole vs Tsonga 
seguido por Ferrer vs Isner














 COPA TOPPER BUENOS AIRES - VILAS CLUB 

Triunfos de Junqueira y Berlocq en el comienzo del día El tandilense Chuky, campeón en el 2010, le ganó fácilmente al italiano Di Mauro. Charly Berlocq, por su parte, no tuvo problemas para vencer al uruguayo Felder. Los dos pasaron a cuartos y esperan rival.


Chuky Junqueira ganó el primer encuentro de la cuarta jornada frente al italiano Alessio Di Mauro por 62 61, lo que garantiza un argentino en la semifinal, ya que su rival saldrá del choque F. Argüello-M. González.

David Nalbandian dio una  conferencia de prensa y entre otras cosas dijo:

"Tenemos que asumir la responsabilidad de prepararnos lo mejor posible para una batalla que seguramente,  van a ser cinco puntos muy duros.
Creo que voy a llegar físicamente muy bien a la final. Si fuera por mí juego los 5 puntos. Es una final"....











No hay comentarios:

Publicar un comentario